Today on Apolyton POLYCAST #58 (PROMO #9) MODCAST #23 CIVCON '09 ANNOUNCED: AUGUST 7-9, 2009 TRI-LEAGUE #27 BTS TEAM D.G.: ENGAGE NOW
Apolyton Civilization Site Forums
main | civ4 | col | civrev | galciv2 | alt | civ3 | civ2 | ctp2 | smac | about | polycast
- Order Civilization IV: Colonization (Amazon US)/(UK) -
- Order Civilization: Revolution [360] (Amazon US)/(UK) | [PS3] (US)/(UK) | [DS] (US)/(UK) -
ApolytonPLUS | register | new posts | pm (-/-) | members
faq | news | civgroups (news) | hall of fame | downloads | upload | plus | store | search
Apolyton Civilization Site Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Site Forums > General > Civilization en Español > Odio Windows
Page: Print | Email | Subscribe | Report News       0 votes -  average
30.Nov: POLYCAST EPISODE 58: `YOU DON`T WANT TO KNOW`
27.Nov: SAMPLE POLYCAST WITH `PROMO 9`
23.Nov: MODCAST #23: `ANGRY AUSTRALIANS`
CivGroups
Spanish Civers (351): Not a Member - Join
PSPB Team Español (19): Not a Member - Join

bottom of page
  GALACTIC CIVILIZATIONS $19.99 - CIV3 CONQUESTS $29.99 - CIV3 from $9.99 - SMAC+SMAX $19.99
Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
X_MiTH_X
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
of the bongo
Jul 2007
time: 21:04
02-09-2008 12:49 | www
edit | quote
#1 | report |
Odio Windows Put an end to popups!

Si, tenía que desahogarme.

A saber por qué. Hace unos cuantos días el ordenador se quedó colgado cuando estaba en windows y ahora arranca fatal. Tarda muchísimo en hacer cualquier cosa.

Sospechando del Disco Duro he pasado unos test de velocidad y me da transferencias irrisorias. 3MB/s cuando debería andar por los 50 o 60. He pasado las seatools a ver si solucionan algo pero nada.

Lo mejor de todo es que en Linux el disco duro va bien. Le paso test de velocidad y me funciona perfectamente. Vamos que el problema está en el **** windows.

Ya me estoy viendo reinstalando el sistema operativo por sus

Como logre hacer funcionar el Civ en Wine le mando a freír espárragos, lo saben hasta en la China.

PD - Esto solo es un post en plan desahogo, y si alguien tiene una idea para arreglar mi problema sin tener que reinstalar el sistema operativo y todos los programas que necesito se lo agradeceré mucho. La próxima vez me hago una imagen ghost, eso también lo saben los chinos.

psyyco
PtWDG2 Latin LoversDiplomacyNationStatesSpanish Civers
King
Vitoria
Apr 2006
time: 20:04
02-09-2008 15:58
edit | quote
#2 | report |
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

no me he enterado de nada... algo de seatools, tranferencias de archivos...wine? ( vino ), china?
Sólo me quedó claro que te gusta windows y te comprarás el siguiente que saquen, no?

kelben
C4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Prince
Nov 2007
02-09-2008 16:39
edit | quote
#3 | report |
Enter the AD-FREE zone

Has mirado a ver la fragmentacion de disco que te marca windows?

Tb otra opcion es que tengas lleno el registro, o los archivos temporales o datos de programa, te recomiendo que le eches un vistazo.

Por ultimo a mi un programilla que me ha quitado bastante la lentitud de windows cuando lo tienes bastante trillado es el " Tune up utilities" , aqui tienes una version de prueba http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520

Por ultimo tb podria ser algo maligno y podrias pasarle el Hijackthis para detectarlo o directamente este programa anti malware. http://www.besttechie.net/tools/mbam-setup.exe

Giraflorens
C4BtSDG Imperio
Prince
Girona
Mar 2008
02-09-2008 17:47
edit | quote
#4 | report |
Inflate your Upload Space

jajaj, veo que Psyco te ha entendido perfectamente, pero a mi quedan algunas dudas:
explicanos, si no es muy complicado, que es el Civ en Wine? y lo de la imagen fantasta (ghost)?

kelben
Prince
Nov 2007
02-09-2008 18:19
edit | quote
#5 | report |
Support Apolyton or Terrorists Win

Wine es un como una especie de emulador para entendernos facil, que vale para ejecutar algunos programas o juegos de windows en linux.

Si quieres informacion mas detallada pon Wine en google y te saldra esto http://es.wikipedia.org/wiki/Wine

En cuanto a la imagen Ghost supongo que sera una imagen de recuperacion para el Sistema operativo, lo mismo le llama Ghost pq usa el Norton Ghost .

kelben
Prince
Nov 2007
02-09-2008 18:21
edit | quote
#6 | report |
Put an end to popups!

Repetido.

X_MiTH_X
King
of the bongo
Jul 2007
02-09-2008 18:29 | www
edit | quote
#7 | report |
Avatar Enlargement: We've got the solution

Ya se ha explicado kelben mejor que yo. Creo que a todas esas imágenes de recuperación las llaman por defecto ghost. De ahí también el nombre del programa de Norton, que yo no uso

No creo que sea nada maligno pues tengo bastante cuidado al respecto. Además los test de transferencia de datos ignoran la fragmentación de archivos y el chkdsk ya lo he pasado. Conclusión, en windows se ha jodido algo de los controladores del disco o vete tu a saber. El disco esclavo que tengo en el mismo IDE tiene unas transferencias en windows adecuadas (ahora que lo pienso no las he probado en linux para comparar).

Vamos que no creo que sea algo por tener el sistema "sucio". Lo he instalado todo nuevo hará como un par de meses y a mi el XP me aguanta años sin ser un suplicio.

Giraflorens
C4BtSDG Imperio
Prince
Girona
Mar 2008
04-09-2008 15:36
edit | quote
#8 | report |
Suffering from ads?

gracias

CEALAlatriste
Settler
Sep 2008
30-09-2008 23:55
edit | quote
#9 | report |
Increase Your PM Length

Por si os interesa, aqui uno que lo ha conseguido con wine y Gentoo:

http://delagua.homeunix.org/bitacor...zation-tambien/

colonization dice que funciona haciendo lo mismo

salu2 y suerte

SAMUEL2904
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversPSPB Team Español
Emperor
Oct 2003
time: 14:04
01-10-2008 03:23
edit | quote
#10 | report |
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

¿Pues que no es del mismo X_MiTH_X?

Por cierto, me ha encantado tu blog.

X_MiTH_X
King
of the bongo
Jul 2007
01-10-2008 06:29 | www
edit | quote
#11 | report |
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Pues si, es el mismo, pero bueno, cualquiera tiene un desliz.

Como te he dicho por otro lado, bienvenido a los foros y gracias por tomarte la molestia de buscarme solución

Y a Samuel2904 gracias también por la crítica

Por cierto, al final formateé la partición con Windows y solucioné el problema. No entiendo aún porqué leía tan mal la partición en la que estaba instalado. Fijo que era algo del controlador de discos.

Last edited by X_MiTH_X on 01-10-2008 at 07:28

Artefacto
Warlord
Jul 2008
01-10-2008 10:09
edit | quote
#12 | report |
Support Apolyton, buy Civilization 2

Saben si se va mas lento o algo?.. Seria agradable jugar Civ sin tener que salir de Ubuntu, aunque de manejar el terminal se poco...

X_MiTH_X
King
of the bongo
Jul 2007
01-10-2008 12:28 | www
edit | quote
#13 | report |
Browse Apolyton AD-FREE

Lento... yo no le noto diferencia sustancial. La verdad es que el proceso no es complicado y consola no hay que tocar a penas. Lo que pasa es que yo siempre que escribo chuletas explico las cosas desde consola que es el método que mejor se puede aplicar a casi todas las distros linux.

Dreyius
Spanish CiversCivilization IV: Multiplayer
Warlord
Mar 2008
01-10-2008 13:52
edit | quote
#14 | report |
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Pues yo estoy con el jodido windows vista en mi portatil y es lo peooooorrr, rendimiento 0, errores, etc... llevo mucho tiempo queriendo meter un format y empezar de 0, pero en un portatil no me atrevo a hacerlo ya que nunca los he tocado....

Se complica mucho o es como en los pc de mesa?

X_MiTH_X
King
of the bongo
Jul 2007
01-10-2008 15:20 | www
edit | quote
#15 | report |
Lose 30 kilos (of popups)

Igual que en los sobremesa. Con que tengas localizados los drivers de el hardware que vayas a necesitar.

Por cierto, yo en el portatil al final me puse Vista por distintos motivos que no vienen al caso y me sorprendió después de críticas tan malas vertidas por ahí. A mi a parte de armarme jaleo cambiandome cosas de sitio y costarme un huevo cada vez que tengo que utilizarlas el resto me va bien.

Artefacto
Warlord
Jul 2008
03-10-2008 11:36
edit | quote
#16 | report |
Inflate your Upload Space

Pues intente instalar el Colonization en Ubuntu pero me lanza un error acerca de que no cumplo los requerimientos de hardware necesarios, por cierto no se si sera porque lo hice de la forma tradicional sin tocar la consola, por lo demas segui todos los pasos agregando los dlls, cambiando la configuracion del wine y modificando el archivo colonization.ini. Ademas despues de que salgo de Colonization mi monitor pierde su resolucion optima y solo regresa a la normalidad despues de reiniciar =s.

X_MiTH_X
King
of the bongo
Jul 2007
03-10-2008 11:51 | www
edit | quote
#17 | report |
Increase the size of your Attachments

Artefacto, a mi con el colonization también me da ese aviso. Pero es perfectamente jugable con los gráficos al mínimo, debe ser que han metido funciones nuevas en el apartado gráfico, no me suena en el civ los reflejos en el agua y cosas por el estilo. En el civ si que logro tenerlos al máximo sin problema.

Yo lo que hago es marcar para que no me salte a pantalla completa y así no me cambie la resolución de pantalla. En Ubuntu que usa GNOME por defecto tienes que tener en Sistema -> Preferencias -> Resolución de Pantalla, la posibilidad de volverla a poner a la resolución que uses normalmente. Como te digo yo en estos casos prefiero que el juego no vaya a pantalla completa y así no tengo problemas.

Artefacto
Warlord
Jul 2008
03-10-2008 17:51
edit | quote
#18 | report |
Lose 30 kilos (of popups)

Tengo los graficos al minimo pero cuando entro se me cuelga la laptop, quizas intente con Civ mas tarde.

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 20:04.
Apolyton Time is 15:04.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:

Contact Us - Apolyton Civilization Site - Support Us!
Log Out Unregistered