Today on Apolyton POLYCAST #58 (PROMO #9) MODCAST #23 CIVCON '09 ANNOUNCED: AUGUST 7-9, 2009 TRI-LEAGUE #27 BTS TEAM D.G.: ENGAGE NOW
Apolyton Civilization Site Forums
main | civ4 | col | civrev | galciv2 | alt | civ3 | civ2 | ctp2 | smac | about | polycast
- Order Civilization IV: Colonization (Amazon US)/(UK) -
- Order Civilization: Revolution [360] (Amazon US)/(UK) | [PS3] (US)/(UK) | [DS] (US)/(UK) -
ApolytonPLUS | register | new posts | pm (-/-) | members
faq | news | civgroups (news) | hall of fame | downloads | upload | plus | store | search
Apolyton Civilization Site Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Site Forums > General > Civilization en Español > De nuevo por aquí...
Page: Print | Email | Subscribe | Report News       0 votes -  average
30.Nov: POLYCAST EPISODE 58: `YOU DON`T WANT TO KNOW`
27.Nov: SAMPLE POLYCAST WITH `PROMO 9`
23.Nov: MODCAST #23: `ANGRY AUSTRALIANS`
CivGroups
Spanish Civers (351): Not a Member - Join
PSPB Team Español (19): Not a Member - Join

bottom of page
  GALACTIC CIVILIZATIONS $19.99 - CIV3 CONQUESTS $29.99 - CIV3 from $9.99 - SMAC+SMAX $19.99
Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Antxon
Spanish Civers
King
Depende del día
Jul 2002
time: 15:25
01-09-2008 18:43
edit | quote
#1 | report |
De nuevo por aquí... Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Hace ya tres años que dejé este foro debido a problemas con el trabajo y, además, dejé de jugar a Civ
Me he jubilado y este verano cogí el portátil, le cargué Civ III y me puse a jugar. ¡Qué palizas me han dado!
Lo malo es que tuve que formatear el ordenador y ya no tengo los patches, ficheros 'nodisk' y todas esas cosas que hacían mejor la experiencia del juego y no sé dónde encontrarlas.
¿Merece la pena el Civ IV?
Lo compré en su día, hace mucho, y no he sido capaz de instalarlo. Supongo que era una enfermedad de infancia que sabréis como arreglar.
Intentaré ponerme al día y comenzar a participar activamente en el foro.
Un abrazo a todos los viejos camaradas y un saludo a todos los nuevos.

azona
Civilization IV PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
Valencia
Nov 2005
01-09-2008 18:50 | www
edit | quote
#2 | report |
Support Apolyton buy from Amazon

Civilizados saludos, Antxon.

Sí, merece la pena el Civ IV. Al menos para mí, que algunos de tu época se niegan a dar el salto.

Mucho se ha hablado de ti en estos años que llevo por aquí. Ya es hora de que te leamos directamente ahora que reapareces.

X_MiTH_X
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
of the bongo
Jul 2007
01-09-2008 18:55 | www
edit | quote
#3 | report |
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Hola Antxon, encantado de conocer a "viejas glorias".

Yo opino como azona, el civ iv ha aportado muchas novedades al juego. Sé que el civ ii siempre tendrá su aquel, pero esta última edición ha llegado a un punto muy bueno equilibrando los distintos tipos de actuaciones.

Un saludo.

psyyco
PtWDG2 Latin LoversDiplomacyNationStatesSpanish Civers
King
Vitoria
Apr 2006
time: 14:25
01-09-2008 19:28
edit | quote
#4 | report |
Support Apolyton, buy Call to Power 2

que viene drácula!!!!

por qué te pusiste de nick antxon? es tu nombre?

Bienvenido, o rebienvenido

astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Emperor
On Earth
Jun 2002
01-09-2008 19:34
edit | quote
#5 | report |
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Hombre Antxon !!!!!!!

Re-bienvenido !!!

El Civ4, con su expansión Beyond the Sword, es sin ninguna duda la culminación de toda la serie Civilization. Te lo aconsejo encarecidamente !

Y a disfrutar de nuevo por aquí

monozulu
C4WDG Spamyard TeamSpanish CiversPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioCivilization IV: Multiplayer
King
Hispalis
Mar 2007
01-09-2008 21:14
edit | quote
#6 | report |
Support Apolyton or Terrorists Win

Hola Antxon, bienvenido de nuevo y feliz jubilación

Sin duda uno de los placeres que no puedes prescindir ahora es la de jugar al CIV, el mejor juego de estrategia que he tenido el gusto de jugar. Si es uno de tus hobbies no dudes en instalartelo, pasarán mucho años, si pasan, hasta que otro juego me enganche tanto como éste

Pd: no trabajo en el staff publicitario de Firaxis

Gigante Verde
PtWDG2 Latin LoversSpanish CiversCivilization IV PBEM
King
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 10:25
01-09-2008 21:14
edit | quote
#7 | report |
Browse Apolyton AD-FREE

RE-Bienvenido Antxon

Pues sip, como ya te han dicho algunos de los "nuevos" y tambien Astro, juega el Civ4, que vale la pena.

Para algunos ha supuesto un salto a disgusto en lo que refiere a cuestiones graficas, pero una vez acostumbrado, el juego es excelente

Por cierto, por aca estamos jugando con el penultimo parche, el 3.13 para la expansion Beyond The Sword

NOTA: Tàmbien se esta usando un pequeño mod creado por manolo para las partidas pitboss (un tipo demultiplayer muy bueno) y para los progressives.

jasev
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
01-09-2008 21:49 | www
edit | quote
#8 | report |
Full PM-box? Change here!

¡Hombre Antxon! Bienvenido de vuelta, amigo

Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
01-09-2008 22:36
edit | quote
#9 | report |
Increase Your PM Length

Hola!!! alegría leerte de nuevo

quote:
[SIZE=1] El Civ4, con su expansión Beyond the Sword, es sin ninguna duda la culminación de toda la serie Civilization. Te lo aconsejo encarecidamente !

totalmente de acuerdo

Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 09:25
01-09-2008 23:34 | www
edit | quote
#10 | report |
Got spare money?

¡¡¡Por las barbas de Barrabás!!! Que alegría leerte Antxon!!! Espero que la jubilación vaya bien... a mi me quedan varias décadas de soportar jefes y compañeros de trabajo idiotas, antes de pensar en un merecido descanso a la estupidez ajena

Seguramente la ortografía de un habitante de Montevideo se verá impactada con tu regreso.

Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
time: 11:25
02-09-2008 04:11
edit | quote
#11 | report |
Support Apolyton

Anzton!!!!!! me rindo ante tu preCenZia!!!

Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard Team
Apolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
Madrid
Mar 2003
02-09-2008 07:23
edit | quote
#12 | report |
Avatar Enlargement: We've got the solution

¡Abueeeloooo! ¡güelcombá!

jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
PGID: 0006
Jun 2003
02-09-2008 07:59 | www
edit | quote
#13 | report |
Suffering from ads?

¡Antxón! ¡Cuantísimo tiempo, hombre! ¡Qué alegría ver a parecer a viejos conocidos!

A ver si ahora estos nuevos empiezan a entender las etiquetas [MODO ANTXON ON] y [MODO ANTXON OFF] que usamos de vez en cuando

Bienvenido de nuevo

quiquejavi
Spanish Civers
Emperor
MP 0008 Zaragoza
Jun 2003
02-09-2008 12:56
edit | quote
#14 | report |
Full PM-box? Change here!

Albricias y Regodeo
Rebienvenido Antxon!!!
Se te echaba de menos amigo. Y muchas felicidades por tu jubilación (a ver si se apiadan de mí en la oficina y me ofrecen la "pre" dentro de cinco añitos)
Y suscribo: El Civ IV Beyond the Sword es el mejor civ - hasta ahora-

Frucus
Spanish Civers
King
of Bongo. King Kong FIVE
Sep 2002
02-09-2008 16:11
edit | quote
#15 | report |
Help yourself to an AD-FREE life

Antxon ... que bueno volverte a ver por estos lares !!!!

Sobre lo de pasarse al Civ IV ... sin ninguna duda te lo recomiendo encarecidamente ... y eso que yo era uno de los reticentes, pero poco a poco te va enganchando y acabas cayendo en sus garras :-)

Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Sep 2001
04-09-2008 15:35 | www
edit | quote
#16 | report |
Re: De nuevo por aquí... Support Apolyton

quote:
Originally posted by Antxon
Hace ya tres años que dejé este foro debido a problemas con el trabajo y, además, dejé de jugar a Civ
Me he jubilado y este verano cogí el portátil, le cargué Civ III y me puse a jugar. ¡Qué palizas me han dado!
Lo malo es que tuve que formatear el ordenador y ya no tengo los patches, ficheros 'nodisk' y todas esas cosas que hacían mejor la experiencia del juego y no sé dónde encontrarlas.
¿Merece la pena el Civ IV?
Lo compré en su día, hace mucho, y no he sido capaz de instalarlo. Supongo que era una enfermedad de infancia que sabréis como arreglar.
Intentaré ponerme al día y comenzar a participar activamente en el foro.
Un abrazo a todos los viejos camaradas y un saludo a todos los nuevos.

¡¡¡ Antxon !!! ¡Qué bueno que volviste!, me alegro mucho de que hayas decidido honrarnos con tu presencia.

Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
04-09-2008 17:29
edit | quote
#17 | report |
Increase Your PM Length

ha regresado uno de los abuelos!
es hora de escribir con faltas de orto-grafia!

saludos Anxton

Naldorinho
C4BtSDG ImperioPSPB Team EspañolSpanish CiversC4WDG Spamyard Team
Prince
República Tropical del Maresme
Sep 2006
05-09-2008 14:06
edit | quote
#18 | report |
Browse Apolyton AD-FREE

Saludos Anxton!

Para mi el civ4 BTS versión 3.13 es la repera! EL mejor juego de estrategia!

Actualmente es mi luz, mi droga, mi dios .... él me guia en mis decisiones vitales, me lleva por el único camino.... POr dios! que manera de perder el tiempo no puedo parar....

Asi que te lo recominedo plenamente, sólo si estás jubilado como dices!

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 14:25.
Apolyton Time is 09:25.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:

Contact Us - Apolyton Civilization Site - Support Us!
Log Out Unregistered