|
|
Warlord
|
May 2007 time: 15:11
| |
|
|
Quizás hayáis leido algo sobre un nuevo juego; Spore. Aquí creas tus propias criaturas (como modelando plastilina) aunque a medida que avanzas adquiere más complejidad hasta el punto de parecerse algo al Civ, porque con esas criaturas que has ído creando y modificando creas una civilización que puede llegar a conquistar y colonizar otros planetas.
¿Qué opináis?
Os dejo un enlace.
http://www.spore.es/
|
|
|  |
 |
|
Deity
Viña del Mar, CHILE
|
Feb 2001 time: 09:11
| |
|
|
Hace muchiiiiiiiiisimo que están trabajando en ese juego. Paso de ser potencialmente en el mejor juego del universo a una eterna promesa. Habrá que esperar y ver, aunque sin duda su premisa es más que interesante.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 15:11
| |
|
|
¿Por qué me recuerda al black & withe?
Sobre spore no tuve referencias hasta que leí esta tira de xd comic.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Gracias por el aviso Manolo, habrá que probarlo a ver que bichos logramos hacer.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Yo buscare esta tarde el método Rapidillo Shakatumba
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Pues ya estoy probandolo y parece bastante entretenido. Tengo a la señora bióloga al lado que irá criticando en su justa medida las meteduras de pata del susodicho.
Ya os haré un resumen de como lo veo.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Efectivamente utilicé descarga directa como ha dicho Thoragal. Y ha resumido muy bien lo que es el juego. Como reto tiene poco.
|
|
|  |
 |
|
Prince
Sevilla
|
Aug 2007 time: 15:11
| |
|
|
quote: Originally posted by X_MiTH_X
Efectivamente utilicé descarga directa como ha dicho Thoragal. Y ha resumido muy bien lo que es el juego. Como reto tiene poco. |
y como se hace eso... descarga directa...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
|
|
Emperor
Tarifa, Cádiz.
|
Jan 2002 time: 14:11
| |
|
|
quote: Originally posted by Petraeus
y como se hace eso... descarga directa... |
Es muy simple: hay sitios como rapidshare, megaupload, gigasize... que son enormes servidores web donde la gente sube de todo, y otros claro, lo bajan. Puedes bajar gratis, pero lo mejor es pagar unos 7 euros al mes y así te bajas de todo a la velocidad máxima de conexión, sin límites (o casi).
Eso sí, los enlaces tienes que buscártelos. Para eso existen ciertos foros, como uno que está lleno de vagos... y debo dejarlo ahí, que es pecado mortal hablar de estas cosas aquí... 
De todas formas no abandonen a la pobre mulita, que para bajarse cosas poco comunes sigue sin tener rival, para aquellos con la paciencia de un santo al menos...
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Bueno, ya estoy en el último nivel del juego, civilización. En este hay que diseñar todo, edificios, vehículos, etc.
Al final la mecánica del juego mejora algo de lo que inicialmente me estaba imaginando, pero no es ninguna maravilla. Esta es mi primera partida, en nivel normal, y me estoy paseando. Vamos que el juego no tiene complicación en acabarlo, la gracia está en experimentar y construir cosas. El motor para esto es muy potente, tanto en el de edición de criaturas como vehículos y edificios.
|
|
|  |
|