Today on Apolyton POLYCAST #58 (PROMO #9) MODCAST #23 CIVCON '09 ANNOUNCED: AUGUST 7-9, 2009 TRI-LEAGUE #27 BTS TEAM D.G.: ENGAGE NOW
Apolyton Civilization Site Forums
main | civ4 | col | civrev | galciv2 | alt | civ3 | civ2 | ctp2 | smac | about | polycast
- Order Civilization IV: Colonization (Amazon US)/(UK) -
- Order Civilization: Revolution [360] (Amazon US)/(UK) | [PS3] (US)/(UK) | [DS] (US)/(UK) -
ApolytonPLUS | register | new posts | pm (-/-) | members
faq | news | civgroups (news) | hall of fame | downloads | upload | plus | store | search
Apolyton Civilization Site Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Site Forums > General > Civilization en Español > Civ 4 BtS Expocivilization Internacional
Page: Print | Email | Subscribe | Report News       0 votes -  average
30.Nov: POLYCAST EPISODE 58: `YOU DON`T WANT TO KNOW`
27.Nov: SAMPLE POLYCAST WITH `PROMO 9`
23.Nov: MODCAST #23: `ANGRY AUSTRALIANS`
CivGroups
Spanish Civers (351): Not a Member - Join
PSPB Team Español (19): Not a Member - Join

bottom of page
  GALACTIC CIVILIZATIONS $19.99 - CIV3 CONQUESTS $29.99 - CIV3 from $9.99 - SMAC+SMAX $19.99
Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
psyyco
PtWDG2 Latin LoversDiplomacyNationStatesSpanish Civers
King
Vitoria
Apr 2006
time: 13:08
11-08-2008 22:28
edit | quote
#1 | report |
Civ 4 BtS Expocivilization Internacional Help yourself to an AD-FREE life

Pues eso, ya concluí mi visita a la Expo de Zaragoza. Concretamente durante 3 días estuve visitando los distintos pabellones, exposiciones, artistas regionales y eventos gastronómicos y de cultura en general general. Un sitio muy curioso, evidentemente NADA que ver con la impresionante de Sevilla ( la sevillana era Universal claro, ésta de Zaragoza es Internacional todo sea dicho ).

Aparte de recibir todo tipo de regalitos ( algunos un poco malos ) y de visitar muchos países, en general el evento no está nada mal. Lo más importante es ir sin aspiraciones de ver algo deslumbrante e impresionante, y sencillamente intentar pasar los días lo más cómodo y a gusto posible . Con esa filosofía, la visita a pabellones como Japón, Alemania y Kuwait fue muy interesante, y ciertamente impresionante. Korea también a gran nivel, y algunas CCAA como Aragón muy pero que muy bien.

Otros países, generalmente Latinoamericanos y africanos, debo decir que dejaban un pelín que desear, y otros fueron sorprendentes como el de la Santa Sede, con arte dentro del recinto a gran nivel; o el de Acciona y Correos, que eran muy divertidos.

No obstante, lo mejor de todo sin duda fue el encuentro con quiquejavi al tercer día. Al pobre le hice esperar en la Pasarela del Voluntariado con el calor zaragozano !! Gran persona y muy interesantes todas sus vivencias y experiencias a nivel mundial! Además, como sabía que le iba a invitar yo, me llevó a una cervecería zaragozana donde le sirvieron un vaso mini de cerveza y todo , aaaaay.. que majo el chico, si hasta se preocupa por las economías ajenas jejeje . Me dio consejos culinarios muy válidos y gracias a él pude pedir algo que llevarme a la boca con una calidad excelente. Pues eso, os aconsejo que si váis a la Expo contéis vuestras experiencias y contactéis con quiquejavi, con cuyo encuentro no os arrepentiréis y tendréis charla y compañía muy agradable. Nos vemos otra vez quique!

quiquejavi
Spanish Civers
Emperor
MP 0008 Zaragoza
Jun 2003
time: 14:08
12-08-2008 08:26
edit | quote
#2 | report |
Full PM-box? Change here!

Bueno, bueno... aun vas a hacer que me sonroje.
Que conste que no hice nada extraordinario, y estuve encantado de poder conocerte y charlar un rato contigo. Me hubiera gustado, como te dije, que hubiéramos dispuesto de más tiempo para poder atenderte como mereces.
Yo ya invité a todos los compañeros del foro a pegarme un toque si venían al Charco (en cristiano...Zaragoza).
Como dice Psyyco, la Expo no es la última maravilla pero, bien merece una visita... aunque sólo sea por ver a las azafatas... y vivir la "Zaragoza's night"
Así que,... ¡hala! animarse y venir. Aun hay tiempo...

Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard Team
Apolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
Madrid
Mar 2003
12-08-2008 10:36
edit | quote
#3 | report |
Support Apolyton buy from Amazon

¡fotos!¡fotos!

psyyco
King
Vitoria
Apr 2006
12-08-2008 14:46
edit | quote
#4 | report |
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by Niessuh
¡fotos!¡fotos!

tus peticiones son órdenes.. a ver si son las que esperarías
EDITO: no se ven de entrada, hay que pinchar en cada una de ellas.... yo y mi inútil relación con la informática...

Last edited by psyyco on 12-08-2008 at 15:28

psyyco
King
Vitoria
Apr 2006
12-08-2008 15:26
edit | quote
#5 | report |
Support Apolyton buy from Amazon

ups me equivoqué de boton y me salió otro post...

canbarry
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Warlord
Teruel existe
Nov 2007
12-08-2008 19:09
edit | quote
#6 | report |
Enter the AD-FREE zone

Yo estuve el fin de semana pasado, pero solo pude visitarla durante un dia, ya que yo de joven estudie en Zaragoza y tenia muchos asuntos pendientes.(Muchas visitas )

Por este motivo ni te avise quiejavi, ya que fui todo el fin de semana de culo de un lado para otro, por cierto como ha cambiado la ciudad, casi ni la reconcia. Eso si hace unos 5 ó 6 años que no la visito.

Sobre la expo, no es que pudiese ver muchas cosas, pero las que vi si me gustaron, sobretodo la actuacion del Hombre Vertiente y el Circo del Sol.
En cuanto a los pabellones el de Aragon como dice psyyco muy bueno,(por fin nos lucimos los mañicos ), el acuario tambien me gusto bastante, y las aguas extremas. Al de Alemania , Japon y España, me hubiese gustado entrar pero habia demasiada cola en los tres y no tenia tiempo, aun con todo esto y lo mal que me habian hablado de la exposicion yo sali muy contento, e intentare volver otrodia, aunque creo que sera muy dificil.

En resumen, como dijo psyyco, no es la de sevilla pero yo la recomiendo

quiquejavi
Spanish Civers
Emperor
MP 0008 Zaragoza
Jun 2003
13-08-2008 10:16
edit | quote
#7 | report |
Increase the size of your Attachments

Buenas fotos, Psyyco.
Canbarry@ Nada hombre, te vienes otro finde y entonces me avisas.

Thorgal
Spanish Civers
Emperor
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
13-08-2008 11:54
edit | quote
#8 | report |
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Yo iría pero es que está mu lejos...

belisariu
Civilization II PBEMAlpha Centauri PBEMSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Prince
Zaragoza
Apr 2003
13-08-2008 20:38
edit | quote
#9 | report |
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Yo iria, pero es que voy andando al trabajo y estoy reventado los fines de semana ( y eso que tengo pase de temporada)

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 13:08.
Apolyton Time is 08:08.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:

Contact Us - Apolyton Civilization Site - Support Us!
Log Out Unregistered