|
|
Emperor
Magnolandia
|
Sep 2002 time: 18:49
| |
|
|
me cacho en diez.. iva todo tan tranquilo... y aparecio CP!
Gerar no se cuantas veces se ha ido.. ahora estamos en fase de ausencia.
esta todo tranquilo, no hay casi nadie activo.. los norhemisfeistas estan de vacaciones y casi no se les ve ni el pelo....
yo ya tengo dos niñas preciosas y mi curva de la felicidad sigue curbandose... :S
reguelcome!!
|
|
|  |
 |
|
Emperor
|
Aug 2000 time: 22:49
| |
|
|
Alerta!
Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado).
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Emperor
Magnolandia
|
Sep 2002 time: 18:49
| |
|
|
digamos que los games en su silencioso pero constante posteo han dominado finalmente la batalla del offtopic....
los viejos spameros nos hemos visto obligados a spamear en los thread de los pitbosses... ex pbems....
saludos CP! los que vamos a spamear te saludan!!
Antxon is missing in accion
|
|
|  |
 |
|
Deity
Viña del Mar, CHILE
|
Feb 2001 time: 16:49
| |
|
|
Hola a tutti! 
quote: Originally posted by jasev
La abejita ha vuelto alguna vez por aquí a ver si seguimos vivos. Yo estoy presente pero no demasiado visible, vigilando desde mi torre de marfil. 
Me alegro de verte por aquí. |
Pues aprovecha de cambiar tu título que aún dice Moderador del SCS, ya que como bien dice el Hulk Venezolano, no hay SCS en Apolyton anymore. Me alegro que la abejita vuelva de vez en cuando, en nombre del resto de las vacas sagradas del sitio.
Nice to see you my dear Jasevo 
quote: Originally posted by Wernazuma III
Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado). |
Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena 
Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí 
Yo me he dedicado a blogear un poco. Creé un sitio de cine llamado dvdplay, el cual partió bastante humilde, pero ahora estoy teniendo alrededor de 1700 visitas diarias, lo cual me obliga a postear más y más seguido. Me debo a mis fans Pasen por ahí cuando quieran, por allá mi nick es Mr. Anderson.
Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???
|
|
|  |
 |
|
Emperor
|
Aug 2000 time: 22:49
| |
|
|
quote: Originally posted by Chilean President™
Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena 
Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí 
|
Nick sigue aquí, pero con poca actividad. Y sí, para la Eurocopa varios fósiles hemos vuelto a la superficie.
quote:
Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing??? |
Niessuh es muy activo en los partidos multiplayer de Civ4, aunque últimamente no lo veo tanto, será por el trabajo. kramsib aún aquí también, por lo que sé. Alfonso y Academia creo que los he visto algunas veces, pero muy muy poco, Carloquillo vuelve cada par de meses con un post.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 22:49
| |
|
|
Algunos gamers estamos dispuestos a offtopiquear lo que sea necesario y más. Pero quizá llegamos tarde y no conocimos esta parte tan interesante de los foros.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Deity
Viña del Mar, CHILE
|
Feb 2001 time: 16:49
| |
|
|
Ah y Nick, ya vendría siendo hora de cambiar ese avatar, que desde hace 3 navidades tienes con el gorrito cocacoleño.
Attachment: elawrence.jpg
This has been downloaded 159 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Emperor
Darnassus, Kalimdor
|
Jun 2003 time: 16:49
| |
|
|
quote: Originally posted by Chilean President™
Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing??? |
Parece que el spam llama al spam.. , pues heme aqui, aunque desconectado involutariamente gracias a la grandiosa Telefonica del Peru que hace 2 meses no realiza el trasnlado de Internet a mi nueva casa .
Antes de eso como casi todos los veteranos del tiempo del off-topic pues estube en modo lurker mas que nada y participando en un Pitboss y uno que otro progressive.
Ultimamente ademas cambie bastante mi rutina. De simplemente estudiar en el instituto y llegar la casa y hacer nada productivo a levantarme temprano, venir al trabajo y luego correr al instituto, llegar tarde a la casa y casi directamente a dormir . Bueno en estas semanas aun estoy de vacaciones (del instituto claro) asi que solo vengo al trabajo y de ahi a la casa a aburrirme sin el internet . Ahora voy a ir por 3^2 vez a las oficinas de Telefonica a dejar reclamo, a ver si actuan el fin de semana...
Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas 
Un gusto verte de nuevo CP, aunque con la carota de avatar caeria mejor
|
|
|  |
 |
|
Deity
Madrid
|
Mar 2003 time: 22:49
| |
|