Today on Apolyton POLYCAST #58 (PROMO #9) MODCAST #23 CIVCON '09 ANNOUNCED: AUGUST 7-9, 2009 TRI-LEAGUE #27 BTS TEAM D.G.: ENGAGE NOW
Apolyton Civilization Site Forums
main | civ4 | col | civrev | galciv2 | alt | civ3 | civ2 | ctp2 | smac | about | polycast
- Order Civilization IV: Colonization (Amazon US)/(UK) -
- Order Civilization: Revolution [360] (Amazon US)/(UK) | [PS3] (US)/(UK) | [DS] (US)/(UK) -
ApolytonPLUS | register | new posts | pm (-/-) | members
faq | news | civgroups (news) | hall of fame | downloads | upload | plus | store | search
Apolyton Civilization Site Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Site Forums > General > Civilization en Español > Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está
Page: Print | Email | Subscribe | Report News       0 votes -  average
30.Nov: POLYCAST EPISODE 58: `YOU DON`T WANT TO KNOW`
27.Nov: SAMPLE POLYCAST WITH `PROMO 9`
23.Nov: MODCAST #23: `ANGRY AUSTRALIANS`
CivGroups
Spanish Civers (351): Not a Member - Join
PSPB Team Español (19): Not a Member - Join

bottom of page
  GALACTIC CIVILIZATIONS $19.99 - CIV3 CONQUESTS $29.99 - CIV3 from $9.99 - SMAC+SMAX $19.99
Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 16:49
29-07-2008 21:14 | www
edit | quote
#1 | report |
Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está Increase Your PM Length

Pasaba por aquí a ver como estaban todos y me llevo la sorpresa que están muy ordenaditos y nada de Off Topic.

¿Cómo están? ¿Qué es de sus vidas? ¿Regresó y se volvió a ir Gerar por septuagésima vez? ¿Vieron The Dark Knight (la mejor película de todos los tiempos)?

Yo he estado muy ocupado trabajando, pero ahora estoy de vacas y recuperándome de una dolorosísisisima (bueno no tanto, pero sí molesta) operación de amígdalas. Por momentos estuve a punto de activar la Nick-señal y pedirle ayuda al buen troll del país de al lado.

En fin, a ver quienes de los antiguos estandártes siguen por aquí, ya que veo N00bs por todos lados.

Salutti!

Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
time: 18:49
29-07-2008 22:41
edit | quote
#2 | report |
Support Apolyton buy from Amazon

me cacho en diez.. iva todo tan tranquilo... y aparecio CP!

Gerar no se cuantas veces se ha ido.. ahora estamos en fase de ausencia.

esta todo tranquilo, no hay casi nadie activo.. los norhemisfeistas estan de vacaciones y casi no se les ve ni el pelo....

yo ya tengo dos niñas preciosas y mi curva de la felicidad sigue curbandose... :S

reguelcome!!

Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
30-07-2008 04:40 | www
edit | quote
#3 | report |
Support Apolyton

Dos patitas? joer!!! Como manejas la contaminación de los pañales? Seguro que de eso se encarga Magna.

Me imaginaba que estarían los españolenses estarían de vacaciones, bueno yo igual , pero me vino de maravilla para capear en cama hasta tarde el gélido frío de este tardío invierno.

Luego de leer tu post, no sé por qué, pero me acordé de Antxon se ha sabido algo de él, o simplemente desapareció del mapa? El León volvió de Guantánamo? Se volvió a saber de la abejita?

jasev
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 22:49
30-07-2008 09:13 | www
edit | quote
#4 | report |
Remove this text

La abejita ha vuelto alguna vez por aquí a ver si seguimos vivos. Yo estoy presente pero no demasiado visible, vigilando desde mi torre de marfil.

Me alegro de verte por aquí.

Wernazuma III
Spanish CiversCivilization III PBEMNationStates
Emperor
Aug 2000
30-07-2008 09:39 | www
edit | quote
#5 | report |
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Alerta!

Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado).

Saludos.

Gigante Verde
PtWDG2 Latin LoversSpanish CiversCivilization IV PBEM
King
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 17:49
30-07-2008 12:48
edit | quote
#6 | report |
Avatar Enlargement: We've got the solution

Saludos CP!

Pues todavia hay unos cuantos por aqui, echando el ojo.

Como has dicho, el SCS, que ya no es SCS, esta dominado por los nuevos

Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
30-07-2008 14:36
edit | quote
#7 | report |

digamos que los games en su silencioso pero constante posteo han dominado finalmente la batalla del offtopic....

los viejos spameros nos hemos visto obligados a spamear en los thread de los pitbosses... ex pbems....

saludos CP! los que vamos a spamear te saludan!!

Antxon is missing in accion

monozulu
C4WDG Spamyard TeamSpanish CiversPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioCivilization IV: Multiplayer
King
Hispalis
Mar 2007
30-07-2008 16:02
edit | quote
#8 | report |
Got spare money?

Bah, es que los dinosaurios del foro ofrecieron muy poca resistencia, un par de noobs con un coeficiente mayor de 80 y ya no supieron como dominarlos

Saludos.

Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
30-07-2008 18:14 | www
edit | quote
#9 | report |
Put an end to popups!

Hola a tutti!

quote:
Originally posted by jasev
La abejita ha vuelto alguna vez por aquí a ver si seguimos vivos. Yo estoy presente pero no demasiado visible, vigilando desde mi torre de marfil.

Me alegro de verte por aquí.

Pues aprovecha de cambiar tu título que aún dice Moderador del SCS, ya que como bien dice el Hulk Venezolano, no hay SCS en Apolyton anymore. Me alegro que la abejita vuelva de vez en cuando, en nombre del resto de las vacas sagradas del sitio.

Nice to see you my dear Jasevo

quote:
Originally posted by Wernazuma III
Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado).

Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena
Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí

Yo me he dedicado a blogear un poco. Creé un sitio de cine llamado dvdplay, el cual partió bastante humilde, pero ahora estoy teniendo alrededor de 1700 visitas diarias, lo cual me obliga a postear más y más seguido. Me debo a mis fans Pasen por ahí cuando quieran, por allá mi nick es Mr. Anderson.

Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???

Wernazuma III
Emperor
Aug 2000
30-07-2008 18:44 | www
edit | quote
#10 | report |

quote:
Originally posted by Chilean President™

Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena
Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí

Nick sigue aquí, pero con poca actividad. Y sí, para la Eurocopa varios fósiles hemos vuelto a la superficie.

quote:

Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???

Niessuh es muy activo en los partidos multiplayer de Civ4, aunque últimamente no lo veo tanto, será por el trabajo. kramsib aún aquí también, por lo que sé. Alfonso y Academia creo que los he visto algunas veces, pero muy muy poco, Carloquillo vuelve cada par de meses con un post.

X_MiTH_X
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
of the bongo
Jul 2007
30-07-2008 18:47 | www
edit | quote
#11 | report |

Algunos gamers estamos dispuestos a offtopiquear lo que sea necesario y más. Pero quizá llegamos tarde y no conocimos esta parte tan interesante de los foros.

jasev
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
30-07-2008 21:08 | www
edit | quote
#12 | report |
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Pues aprovecha de cambiar tu título que aún dice Moderador del SCS, ya que como bien dice el Hulk Venezolano, no hay SCS en Apolyton anymore. Me alegro que la abejita vuelva de vez en cuando, en nombre del resto de las vacas sagradas del sitio.

Nada de eso, yo seguiré siendo el moderador del SCS Forum aunque no exista. Nostálgico que es uno

Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
30-07-2008 21:32 | www
edit | quote
#13 | report |
Get a bigger avatar today!

quote:
Yo he estado muy ocupado trabajando, pero ahora estoy de vacas y recuperándome de una dolorosísisisima (bueno no tanto, pero sí molesta) operación de amígdalas. Por momentos estuve a punto de activar la Nick-señal y pedirle ayuda al buen troll del país de al lado.

Y yo que justo este año tuve que hacer un trabajo sobre manejo del dolor agudo y cronico y las nuevas perspectivas, me venias al pelo como conejillo de indias.

Espero haya pasado pronto y bien su amigdalectomia.

quote:
Se volvió a saber de la abejita?

Descubri un par de articulos, una foto, y se que investiga leucotrienos. Ja, ya no es mas un misterio del universo.

En todo caso, lindo oir algo de tras-la-sierra. Como va tu esputendo trabajo publicitario haciendo casting de promotoras, eh?

Thorgal
Spanish Civers
Emperor
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 21:49
30-07-2008 23:49
edit | quote
#14 | report |
Browse Apolyton AD-FREE

Y yo también sigo por aquí, ¿eh? Ejerciendo de eterno outsider según parece...

Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
31-07-2008 02:25 | www
edit | quote
#15 | report |
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Pues yo no me acuerdo de ti. Tal vez si tuvieras avatar te recordaría

quote:
Originally posted by Dr. Nick
En todo caso, lindo oir algo de tras-la-sierra. Como va tu esputendo trabajo publicitario haciendo casting de promotoras, eh?

Pues me ascendieron los muy putos y ya no hago mucho casting... Aunque hace unas semanas me tocó organizar la participación de mi empresa a un evento de alta costura y, además de andar con las promoniñas para todos lados, tuve luz verde para entrar a los camarines durante el desfile... ...luego no me quería lavar los ojos

Pues si quiere recetarme morfina o algo así, bienvenido sea. Tengo una baja tolerancia al dolor y eso de las amigdalectolemias es algo del diablo... exijo que el Juez Garzón pida la extradición de mi médico por torturas

Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
31-07-2008 02:33 | www
edit | quote
#16 | report |

Ah y Nick, ya vendría siendo hora de cambiar ese avatar, que desde hace 3 navidades tienes con el gorrito cocacoleño.

Attachment: elawrence.jpg
This has been downloaded 159 time(s).

Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard Team
Apolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
Madrid
Mar 2003
31-07-2008 10:31
edit | quote
#17 | report |
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Pero si es el retorno del Señor OBscuro!

requetewelcome chilean. Yo ando activo pero en otros menesteres...lease Combat Mission™

Dr. Nick
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
31-07-2008 11:06 | www
edit | quote
#18 | report |
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Pues yo no me acuerdo de ti. Tal vez si tuvieras avatar te recordaría

Pues me ascendieron los muy putos y ya no hago mucho casting... Aunque hace unas semanas me tocó organizar la participación de mi empresa a un evento de alta costura y, además de andar con las promoniñas para todos lados, tuve luz verde para entrar a los camarines durante el desfile... ...luego no me quería lavar los ojos

Pues si quiere recetarme morfina o algo así, bienvenido sea. Tengo una baja tolerancia al dolor y eso de las amigdalectolemias es algo del diablo... exijo que el Juez Garzón pida la extradición de mi médico por torturas

Jajaja, que catastrofe lo que estas pasando en el laburo!

Che, que bueno saber que anden bien.

The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
Darnassus, Kalimdor
Jun 2003
31-07-2008 16:41
edit | quote
#19 | report |
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:

Parece que el spam llama al spam.. , pues heme aqui, aunque desconectado involutariamente gracias a la grandiosa Telefonica del Peru que hace 2 meses no realiza el trasnlado de Internet a mi nueva casa .

Antes de eso como casi todos los veteranos del tiempo del off-topic pues estube en modo lurker mas que nada y participando en un Pitboss y uno que otro progressive.

Ultimamente ademas cambie bastante mi rutina. De simplemente estudiar en el instituto y llegar la casa y hacer nada productivo a levantarme temprano, venir al trabajo y luego correr al instituto, llegar tarde a la casa y casi directamente a dormir . Bueno en estas semanas aun estoy de vacaciones (del instituto claro) asi que solo vengo al trabajo y de ahi a la casa a aburrirme sin el internet . Ahora voy a ir por 3^2 vez a las oficinas de Telefonica a dejar reclamo, a ver si actuan el fin de semana...

Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas

Un gusto verte de nuevo CP, aunque con la carota de avatar caeria mejor

Magno_uy
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
31-07-2008 18:04
edit | quote
#20 | report |
Full PM-box? Change here!

bueno.. como sea...

no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer un autentico y absoluto .. plasguan!

Wernazuma III
Emperor
Aug 2000
31-07-2008 18:33 | www
edit | quote
#21 | report |
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by The Slayer

Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas

Entonces lo mejor es no terminar nada, o no?

Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard Team
Apolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
Madrid
Mar 2003
01-08-2008 05:49
edit | quote
#22 | report |
Lose 30 kilos (of popups)

Habló la voz de la sabiduria...

quiquejavi
Spanish Civers
Emperor
MP 0008 Zaragoza
Jun 2003
01-08-2008 10:30
edit | quote
#23 | report |
Increase Your PM Length

Me alegro de volver a leerte CP !!!
Y, porfa, no seas tan quejica. Aquí en la madrastra patria a los de mi quinta nos quitaban las amígdalas a los 7 años por decreto (ahora ya no, se pierden las buenas costumbres... ) y era fabuloso porque te pasabas una semana comiendo helados.

Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
01-08-2008 16:22 | www
edit | quote
#24 | report |
Suffering from ads?

Pues aquí a la mayoría se las quitan a esa edad, excepto a uno que otro que se escapa... como yo. El problema es que de adulto la cicatrización demora más. Pero bueno hoy me desperté comiendo helado, asi que no hay problema

Y entonces, nadie ha viste The Dark Knight (El Caballero de la Noche / El Caballero Oscuro)?! La pregunta va sólo para los americanos, que los españoleanos recién la podrán ver en un par de semanas.