|
|  |
 |
|
Emperor
Toledo
|
Jul 2003 time: 01:07
| |
|
|
Resumen
El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss.
Historia:
V1.0
*NF: Cambio del timer general a timer particular.
*NF: Todos los jugadores tienen siempre la misma duracón del timer.
*NF: Cuando una guerra empieza se establece automaticamente un orden de juego entre esos 2 jugadores, no permitiendo la entrada al juego si no es tu turno.
*NF: El turno del jugador en guerra comienza cuando todos los jugadores que estén en guerra con él y jueguen antes terminen su turno.
*NF: se envian emails a los jugadores cuando comienza su turno de juego.
V1.1
*Bug: solucionados problemas con jugadores eliminados en la partida.
V1.2
*Bug:solucionados problemas de temporizacion que se podian producir al termino del turno en servidor muy lentos.
*Grabación automatica de la partida cuando un jugador termina su turno y se desconecta del pitboss.
*Grabacion automatica de la partida cada hora del timer.
V1.3
*Bug: progressive .. solucionado "efecto memoria"
*Bug: pitboss solucionado problemas en el timer cuando no juega el primer jugador de una guerra.
V1.5
*Bug: pitboss, No dejaba entrar aun cuando es el ultimo del turno estando en guerra ( siendo el ultimo de ésta) y ademas habia estado en guerra anteriormente con un jugador ya eliminado
Last edited by Manolo on 09-03-2008 at 10:57
|
|
|  |
 |
|
King
Hispalis
|
Mar 2007 time: 01:07
| |
|
|
quote: Originally posted by Zside
Para la instalación de Monozulu.
Tengo entendido, que me corriga Monozulu, que para pasar del pitbossbts al warlords hay que instalar primero los archvos originales.
Es decir, después de jugar warlords, si queremos jugar al progressive, primero hay que descomprimir el 'original' y decir sí a todo y después, el 'pitbossbts' y sí a todo otra vez.
Y a la inversa: si después de jugar al progresive queremos jugar al warlords, primero descomprimir el original y luego el warlords. |
Desde luego es lo recomendable, aunque a priori no es una condición obligatoria. Me explico, aviso que estoy muy espeso hoy 
Cada .rar descomprime en carpetas distintas 3 archivos, el del Bts descomprime en sus carpetas correspondiente y el Warlords en las suyas, por lo que si extraemos primero para jugar al Bts, e inmediatamente después queremos entrar al Warlords, los primeros archivos modificados que se extrayeron seguiran existiendo en su ruta correspondiente, y ya se sabe lo tonto que se ponen los servidores con archivos que no coinciden con los que el tiene.
Y digo que no es condición obligatoria porque para jugar al Bts, por ejemplo, pasamos totalmente de los archivos que existan en la carpeta Warlords y viceversa.
Yo personalmente recomiendo lo que tu dices Zside, es decir para pasar de un .rar a otro descomprimir antes el Original.rar que te 'limpia' las modificaciones.
¿Se ha entendido algo?, me ha llevado media hora escribirlo
|
|
|  |
 |
|
King
Mágala
|
Sep 2007 time: 01:07
| |
|
|
Acabo de probar el método de monozulu. Funciona perfectamente en la Roca y no me da ningún mensaje de que los archivos no coinciden.
Mis más sinceras felicitaciones a Manolo por el gran trabajo realizado.
|
|
|  |
 |
|
Emperor
PGID: 0006
|
Jun 2003 time: 01:07
| |
|
|
Osea, que para que no de errores de diferente versión, el nuevo pbmain.py del BTS se guarda en el \Assets\Python\EntryPoints\ del BTS dual, y el nuevo pbmain.py del Warlords se guarda en el \Assets\Python\EntryPoints\ del Vainilla dual...
Correcto?
Last edited by jm_ruiz on 19-01-2008 at 11:49
|
|
|  |
 |
|
Emperor
Toledo
|
| |
|
|
si
|
|
|  |
 |
|
Emperor
Toledo
|
| |
|
|
quote: Originally posted by Zside
Parece que todo me estaba saliendo demasiado bien...
Con el metodo Monozulu, a mi ahora (con la v.1.1) no me deja jugar un pbem y en el pitbos de manolo me sale un mensaje (aunque sí puedo jugar).
Puedo jugar bien en la roca y el progressive, pero en el pbem me dice que no puedo jugar para proteger los valores del mod, o algo 'asín'.
Ayuda, Mzzzzz, plis
De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually). |
el pbem de que es ? warlords? bts? has quitado el Pbmain.py y el xml del directorio de warlords ?
Last edited by Manolo on 20-01-2008 at 10:35
|
|
|  |
 |
|
King
Mágala
|
Sep 2007 time: 01:07
| |
|
|
Siento decir que a mi me pasa lo mismo con el pitboss de Niessuh. Descomprimo el original y entro a la partida y me pone el mensajito, pero puedo jugar perfectamente.
|
|
|  |
 |
|
Zside
|
|
|
|
Prince
Burgos vs. León