|
|
Deity
Madrid
|
Mar 2003 time: 23:49
| |
|
|
bump por tammander
Estaría bien volver a topear esto
|
|
|  |
 |
|
Carloquillo
|
|
|
|
King
GALIZA-UE
|
May 2002 time: 23:49
| |
|
|
quote: Originally posted by jasev
Así que supongo que, hasta que Alfonso se tome unas vacaciones (o Jay Bee lo despida y contrate a otro ), me voy a tener que hacer cargo yo. Lo malo es que de la comunidad de Civ3 sé más bien poco, así que voy a ir un poco a remolque, pero haré lo que pueda. |
Si necesitas una pequeña, pequeña ayuda, ya sabes.
En cuanto a la comunidad tampoco ando muy puesto...
quote: Lo siento, perdí su correo electrónico |
No, si tengo varios, lo que pasa es que no responde a mis correos... Ya sé que puedo llegar a ser un plastala, pero...
En serio, la verdad es que ando un poco preocupado.
|
|
|  |
 |
|
Deity
Detrás tuyo y con un hacha
|
Sep 2002 time: 19:49
| |
|
|
BUMP
Para que a este thread no se lo coma el reloj de arena.
|
|
|  |
 |
|
King
Huesca
|
Oct 2003 time: 23:49
| |
|
|
Estoy intentando colgar una nueva versión de la Guerra Civil, y me ocurre lo siguiente,
he borrado el fichero antiguo de upload, y llevo siete intentos para poner el nuevo, y no hay manera.
Luego intento editar mi post de la Guerra Civil, y no me lo permiten.
“Invalid post specified. If you followed a valid link, please notify the webmaster”
Estoy desesperado, ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|  |
 |
|
Deity
Madrid
|
Mar 2003 time: 23:49
| |
|
|
¿superas los 58 MB? ese es el límite. Si te pasas tienes que hablar con los administadores para subirlo.
Si no te pasas entonces puede que el antiguo mod siga contando a pesar de haberlo borrado, esperate a mañana a ver si ha cambiado
Otra cosa es que estés intentando acceder en la cuenta vieja de upload, por tener el link antiguo. Hace meses cambiaron a un nuevo almacenamiento y puede que hayan cerrado el antiguo a nuevos upload. Si es eso para acceder al nuevo dale al upload que sale en lo alto de la página
|
|
|  |
 |
|
King
Huesca
|
Oct 2003 time: 23:49
| |
|
|
En upload tengo “You currently use 0 MB”, y solo tengo dos PM. El fichero ocupa 4,36 MB, tampoco es tan grande.
Todos mis intentos han sido desde el upload de arriba del todo, entro, selecciono fichero en “examinar” y la doy a”upload”, pero al cabo de un buen rato, me sale el típico mensaje "No se puede mostrar la página".
Gracias por preocuparte Niessuh.
Last edited by CHINCHIN on 12-10-2004 at 13:29
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
|
 |
|