April 17, 2007, 12:14
|
|
|
Deity
Local Time: 21:15
Local Date: February 9, 2010
|
C4W - VII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)
CUARTA RONDA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 28 de Abril de 2007.
EDIT : EL PLAZO DE ENTREGA DE LA CUARTA RONDA QUEDA PROLONGADO HASTA EL MARTES 1 DE MAYO A LAS 24:00
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
07-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
|
Quote:
|
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
|
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
http://apolyton.net/forums//showthre...hreadid=163324
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Last edited by astrologix; April 27, 2007 at 13:49.
|
|
|
|
April 24, 2007, 17:22
|
|
|
Deity
|
* Matrícula del Jugador: 0005
* NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
* Puntuación: 4639 (normalizada)
* Tipo de Victoria: DERROTA POR NAVE ESPACIAL
* Turno/Año de consecución: 1939
El save de antes de la derrota :
|
|
|
|
April 24, 2007, 17:23
|
|
|
Deity
|
El de la derrota :
Last edited by astrologix; April 24, 2007 at 17:28.
|
|
|
|
April 24, 2007, 17:31
|
|
|
Deity
|
El replay :
|
|
|
|
April 24, 2007, 17:37
|
|
|
Deity
|
CUARTA RONDA
Tras efectuar jugososos intercambios tecnológicos y modernizar el ejercito con el oro obtenido, a la par que se mantiene la tasa de ciencia al 100%, me nace un Mercacer ilustre en Delhi. Lo envío a tierras francesas (la civ más rica del momento) y me saca 2300 oros en Paris. Sigo conviertiendo algunas ciudades chinas al hinduismo.
Pero las cosas empiezan a ponerse difíciles : Huayna comienza a construir la nave : 5 elementos en 7 turnos, la cosa se pone inquietante y yo sin el Apolo. Y Kublai termina la Presa de las 3 gargantas. La partida empieza a oler mal y decido ir a por Radio para llegar a la ONU antes que nadie.
Todavía rumiando sobre mi esperanza de conseguir la victoria diplómática, cuando en 1840 suena un enorme trueno encima de Delhi : Luis XIV y su vasalla Isabel me acaban de declarar la guerra. Todas las alarmas se activan y doy orden a las embajadas de buscar un aliado. Uffff !!, Mao, el amigo Mao, accede a declarar la guerra a los franchutes por el módico precio del fascismo. Hombre, si sólo pides eso, adelante ! Por otro lado Moctezuma, su vasallo, me da derecho de paso. Ahora bien, mi ejercito, aunque coqueto, no puede soñar en una guerra de conquista. Todo lo más intentar renovar la hazaña de Texcoco : dejar a Mao hacer el trabajo sucio y quitarle a Luis alguna ciudad en sus barbas. Entretanto termino el Apolo en Delhi. Con las escaramuzas me nace un General en Bombay.
Pero llega otro palo : en 1852 el cerdo de Huayna, que las quiere todas para él, construye la ONU : aaaaaaarrrrggggggggggghhhhhhhhhhh !!! Cómo voy a ganar yo esta partida ???? Sumido en una profunda depresión, con mi país en guerra, decido someterme a un analisis psicoanalítico urgente y cambio mi régimen al vegetarianismo para aliviar las subidas de tensión. En el voto de la ONU para secretario general, mi nombre no aparece ni en letra pequeña. Solo Huayna y Mao son votables. Naturalmente voto por Mao, que al menos me sonrie cuando me habla, pero es Huayna el elegido. Decididamente es el amo del mundo, aunque no el primero en score, que sigue siendo Mao.
Para aumentar fondos, lanzo la construcción de aeropuertos (una ruta comercial suplementaria) en todas las ciudades que pueda, ya que en 1858 mi tasa de ciencia ha bajado al 80 %. Esto parece una pesadilla. Hábilmente vendo Medios de comunicación a Kublai y Mao y con el oro subo la tasa de nuevo al 100%. Esta vez voy a por los ordenadores.
En 1860 se produce lo esperado : con unas divisiones de carros y helicópteros consigo conquistarle Tours a Luis. Parece que el truco de Texcoco se va a renovar y que voy a tener una ciudad más. Para mi desgracia Luis suelta las artillerias y me reconquista la ciudad. Mao se la arrasa al turno siguiente. Mis pequeños sueños militares se van al traste. Pero me queda el consuelo de saber que soy la civ más rica del mundo !
En 1864, Huayna hace pasar la no proliferación de armas nucleares. Al menos el mundo no se morirá en una nube radioactiva….
En 1866 termino el primer elemento de mi nave. Me entra la duda de si reforzar mi ejercito y atacar a Luis que está poniendose muy flojo. Pero al tener Huayna ya 5 elementos construidos y Mao tener un ejército muy fuerte contra Luis, decido no cambiar de política y seguir en plan pacifista. Adopto sufragio universal para ser lo más competitivo posible (ahora todos mis principios son los más modernos) y optimizo la generación de grandes personajes entre Kazaka y Bombay para obtener dos seguidos en pocos turnos. En 1882, tras la pérdida de Paris Luis se vuelve vasallo de Mao. E Isabel pasa a ser vasalla de Huayna. El mundo vuelve a estar en paz ; a Luis le ha salido el tiro por la culata, Mao sigue el primero y Kublai ha aprovechado la situación para volverse el más potente militarmente y el más avanzado con la nave (6 elementos y yo sólo 3).
En 1902 Huayna intenta la victoria diplomática con la ONU pero no le sale bien el truco (yo me abstuve).
Me queda el consuelo de ser el más rico del planeta, pero científicamente estoy por detrás de Kublai y Huayna. Y si consiguiera hacer el Internet antes que nadie ? Para ello necesitaría la Fibra Optica, pero mi prioridad ahora es conseguir la Robótica y empezar cuanto antes el Ascensor Espacial (y acelerarlo con un gran ingeniero que estoy a punto de conseguir en Kazaka). En 1912 la maravilla está a 5 turnos, parcialmente acelerada con el ingeniero y con el descubrimiento de la fibra empiezo Internet en Bombay.
En 1914, nuevo palo : Kublai, al que solo le quedan 3 elementos por construir, termina el ascensor espacial !!! : nuevos deseos suicidas y depresión galopante. Ahora ya me decido por la carta del espionaje : sabotear lo más posible las construcciones de Kublai y Huayna. Para ello dispongo de una buena cantidad de oro y tengo un gran mercader en reserva.
En 1930 construyo INTERNET !!! De un golpe accedo a todas las tecnologías y el final de la nave está a mi alcance en 12 turnos. Uno de mis espias sabotea el último elemento que le queda por construir a Kublai y el gran mercader sale a buscar más oro. El problema es que Huayna está en el mismo punto de la carrera que Kublai ! Tengo que hacer algo, el oro no me llegará para sabotear a los dos !!
En 1934, regalándole la Ecología, consigo hacer entrar en guerra a Mao contra Huayna : Mao, Luis y Moctezuma se lanzan al asalto de Cuzco : dejará Huayna de construir la nave para defenderse ? Al mismo tiempo, saboteo una vez más la nave de Kublai.
El suspense es terrible …. Mi cabeza se llena de canas …..
En 1938, a pesar de estar todas mis ciudades en riqueza menos Bombay, a 5 turnos de la nave, Mata-Hari y sus asistentes no consiguen cumplir con su misión por falta de fondos. Mis dos rivales están a 1 turno. Huayna ha resistido a los ataques de la coalición….. La impotencia es total y frustrante….
En 1939, Huayna termina la nave y la pesadilla se acaba por fín. Me quedó el orgullo de haber agotado todas mis posibilidades para igualarme a ellos. Y el trepidante suspense que me ha tenido en ascuas hasta el .. ultimo turno ! Hecho curioso : Mao, el más potente militarmente, el más productivo y el mejor en score, no gana el juego.
Interesante partida perdida por pequeños detalles que acumulándose turno tras turno hace que las cuentas no salen al final. Pero aprendí mucho.
|
|
|
|
April 28, 2007, 12:25
|
|
|
Prince
|
* Matrícula del Jugador: 0027
* NOMBRE DEL JUGADOR: S.Hardin
* Puntuación: 1274 (turno 1924, obviamente 0 en 1925)
* Tipo de Victoria: DERROTA POR ELIMINACIÓN
* Turno/Año de consecución: 1924.
Encima no tiene ni video despedida ni nada como en el 2
|
|
|
|
April 28, 2007, 12:28
|
|
|
Prince
|
El replay
|
|
|
|
April 28, 2007, 12:40
|
|
|
Warlord
|
Me vais a disculpar la intromision.....pero que tengo 2 preguntitas para los replays
1- Como se crean los replays???
2- Como se hace para que yo pueda ver el replay de una partida? (x ejemplo una de las vuestras?)
|
|
|
|
April 28, 2007, 14:38
|
|
|
King
|
* Matrícula del Jugador: 0013
* NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
* Puntuación: 2879 (normalizada)
* Tipo de Victoria: DERROTA DIPLOMÁTICA
* Turno/Año de consecución: 1904
Crónica:
Iniciaba esta ronda en guerra con los chinos y los incas, que me habían atacado a traición al final de la ronda anterior. Los incas ya se habían apoderado de las 3 ciudades que le arrebaté en su día a los aztecas y se dirigían hacía mis ciudades originales, donde mis tropas se defendían estoicamente de las embestidas chinas. Las tropas chinas no paraban de venir y estrellarse contra mis bien entrenadas tropas defensivas, que una vez pasada la sorpresa inicial, se organizaron bien y apenas sufrí perdidas. Ante este echo, Mao se vió impotente y decidió concederme la paz y darme dinero y todo!  Si no hubiese sido porque las tropas incas (más modernas y numerosas que las chinas) ya estaban a las puertas de mis ciudades fronterizas, le hubiese dado lo suyo a los chinos, que en esos momentos se debían encontrar "con lo puesto"  .
En estos momentos, empezaba a ver la luz al final de tunel, luchando solo contra los incas, parecía que mis infanterías (con la inestrimable ayuda de los cañones) se defendían a las mil maravillas de las caballerías, artillerías y marines enemigos, de forma que lo único que coinseguían los incas era saquear mis terreitorios y perder más y más tropas. Sin embargo, Huayna Capac no me quería conceder la paz más que a cambio de Calcuta, y yo no estaba dispuesto a regalarsela así como así!  Los ataques continuaban y la guerra parecía haber entrado en un punto muerto, los incas no conseguían debilitar mis defensas, pero no paraban de llegar refuerzos suyos y eso no me permitía a mí relajarme ni un ápice. Sin embargo, cuando la guerra se estaba haciendo ya cansina, veo aparecer un montón de helicópteros incas por el horizonte!
En este momento, pienso que ha llegado el fin y que mis tropas y mis castigadas ciudades ya poco pueden hacer ante la superioridad tecnológica y militar de los incas, así que cojo el bote de vaselina, me bajo los pantalones y me voy a hablar con Huayna. Después de unas horas de charla y humillaciones hacia mi persona  , llegamos al "acuerdo" de hacer las paces, a cambio de mi ciudad de Calcuta...
A partir de aqui, la partida tiene poco futuro, pues Huayna termina el programa Apollo y construye las Naciones Unidas pocos turnos después de hacer las paces, así que me dedico a reconstruir mis maltrechas ciudades y a esperar lo inevitable... En el 1904 los incas vencen mediante las Naciones Unidas, y llegó el fin de la agonía...
Me parece que este PG no lo va a ganar ni Dios...
Aquí va el save:
|
|
|
|
April 28, 2007, 14:48
|
|
|
King
|
Y aquí va el replay:
|
|
|
|
April 28, 2007, 15:06
|
|
|
Deity
|
|
Quote:
|
Originally posted by celorios
Me vais a disculpar la intromision.....pero que tengo 2 preguntitas para los replays
1- Como se crean los replays???
2- Como se hace para que yo pueda ver el replay de una partida? (x ejemplo una de las vuestras?)
|
Los replays se crean solos cuando se termina la partida, ya por victoria, ya por derrota.
El programa los pone en la carpeta Replays, en el mismo nivel que la de los Saves.
Los replays de Civ4 son muy prácticos, ya que se pueden poner y quitar como cualquier otro archivo y se pueden visualizar por simple doble clic. Y se materializan en el juego con una linea suplementaria en el "Hall of Fame". Si suprimes o desplazas el archivo, desaparece la línea correspondiente.
Para ver un replay de otro jugador no tienes más que doble clicar en él. Pero se te añadirá la linea en el HOF, por lo que tendrás que suprimirlo de la carpeta para solo guardar tus propios resultados.
|
|
|
|
April 28, 2007, 16:03
|
|
|
Prince
|
* Matrícula del Jugador: 0049
* NOMBRE DEL JUGADOR: zzZz
* Puntuación: 3563 (4987 normalizada)
* Tipo de Victoria: DERROTA POR NAVE ESPACIAL
* Turno/Año de consecución: 1949dC
En esta última ronda he ido recuperando tech y avanzando. He provocado guerras para debilitar a mis rivales directos (los puestos de cabeza estaban demasiado lejos) y me he sumado a la guerra en busca de beneficios concretos (alguna ciudad de Kublai...).
La cosa, se puso complicada cuando Luis, que era la potencia global, tiene como vasallos a casi todos los otros líderes y un pegada militar acongojante. Por mucho que le ofrezca no le quiere meter mano a Huayna y entonces es cuando se confirma mi derrota.
Temeroso de un ataque de Luis y sus secuaces en cualquier momento, voy avanzando en la carrera espacial por detrás de Huayna que, como no podía ser de otra forma, finaliza su nave en primer lugar a pesar de ser el segundo en puntuación.
Comentar que sembrar cizaña entre los líderes me reportó mis beneficios pero me penalizó en el intercambio de tech. Huayna era el primero y yo el segundo y no me soltaba nadie prenda.
Por otro lado, la IA se lo monta de lo más bien. Con Huayna poca gente se ha metido y Luis a sometido al resto de tribu por lo que me vedaba el saqueo.
No estoy descontento a pesar de la derrota porque, si me hubieran atacado no tenía mucho que hacer.
Lamentar la falta de participación de "referentes" del civ como Niessuh o Manolo que, lo confieso, me hubiera encantado verles lidiar esta partida.
Saludos,
El save de antes de la derrota :
|
|
|
|
April 28, 2007, 17:58
|
|
|
Prince
Local Time: 14:15
|
Bueno. Pues he terminado la partida al fin y al cabo.
Llegare un poco tarde pero bueno, el vicio fue fuerte.
Al final me dedique solo a buildear para la victoria espacial
* Matrícula del Jugador: 0039
* NOMBRE DEL JUGADOR: Wetback
* Puntuación: 17117 (6311 normalizada)
* Tipo de Victoria: NAVE ESPACIAL
* Turno/Año de consecución: 1990
Last edited by wetback; April 30, 2007 at 13:01.
|
|
|
|
April 28, 2007, 18:00
|
|
|
Prince
|
El post anterior, (Es de 3 turnos antes, fue el ultimo que el autosave registro).
No lo quise rejugar, porque me declaro la guerra Kublai, y tuve que actualizar varias cosas para aguantar los ultimos 3 turnos. Espero que eso no afecte.
|
|
April 28, 2007, 18:03
|
|
|
Prince
|
El replay.
|
|
April 28, 2007, 18:05
|
|
|
Prince
|
Las imagenes finales, luego posteare la cronica.
|
|
April 29, 2007, 05:53
|
|
|
Emperor
|
Bueno, se acabó. Para ser mi primera partida en este nivel (que me viene muuuuuyyyyy grande) no ha sido mala del todo.
Por supuesto que me han ganado pero ha sido por "Victoria Diplomática", en vez de por asesinato que es lo que yo esperaba.
* Matrícula del Jugador: 0008
* NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
* Puntuación: 2208
Población : 610
Territorio : 193
Tecnología: 1242
Maravillas: 163
* Tipo de DERROTA: DIPLOMATICA
* Turno/Año de consecución: 1976
y el save del año anterior
Last edited by quiquejavi; February 4, 2009 at 08:51.
|
|
|
|
April 29, 2007, 06:06
|
|
|
Emperor
|
Y el replay. Por esta vez os voy a perdonar la crónica puesto que todo se ha limitado a rezar y a lamer culos para que no me invadieran, mientras intentaba no perder mucho terreno en tecnología.
Last edited by quiquejavi; February 4, 2009 at 08:51.
|
|
|
|
April 30, 2007, 07:44
|
|
|
Emperor
|
* Matrícula: 0006
* Nombre: JM_Ruiz
* Puntuación: 3.635 (5.087 normalizada)
* Tipo/Año de derrota: Carrera Espacial / 1.967d.C.
________
Desglose:
Población: 1.108 (30.999.000 hab.)
Territorio: 507 (354.000km2)
Tecnología: 1.674 (78 techs)
Maravillas: 346 (7 maravillas)
________
Qué partida más dura... y peor jugándola a este ritmo.
Me he pasado toda la última parte defendiéndome de los ataques alternados de Kublai Kan y Huayna Cápac... pero al final éste último se hizo inabordable y terminó la Nave antes de que yo pudiera hacerle frente.
He llegado a mantenerme a la par con estos 2 gran parte de la partida, pero al final no pude seguir su ritmo, sobre todo militarmente, ya que me atacaban alternativamente y siempre apoyados en algún vasallo poderoso, como Moctezuma. Demasiada frontera que defender 
En fin, creo que me he defendido muy dignamente, pero ha sido una partida muy dura...
________
Año de la derrota:
|
|
|
|
April 30, 2007, 07:45
|
|
|
Emperor
|
________
Año de la anterior a la derrota:
|
|
|
|
April 30, 2007, 07:48
|
|
|
Emperor
|
________
Y el replay  :
Gracias Astro por ampliar el plazo
Enhorabuena por tu partida, Wetback
Last edited by jm_ruiz; April 30, 2007 at 08:03.
|
|
|
|
May 1, 2007, 13:46
|
|
|
King
Local Time: 20:15
|
Matricula: 0038
Nombre: psyyco
Puntuación: 43834 ( sin el bonus de victoria 7248 )
Año de victoria: de 1930 a 1931, por dominación
Desglose:
Población: 3993
Territorio: 766
Tecnologia: 1714
Maravillas: 775 ( las que arramplé por ahí  )
El turno de antes de la victoria, el de después lo voy a poner al final de la crónica.
Last edited by psyyco; May 1, 2007 at 14:19.
|
|
|
|
May 1, 2007, 14:03
|
|
|
King
Local Time: 20:15
|
Cronica de la Ultima Edad:
Con los primeros tanques en mi poder y un ejercito actualizado, la insigne Nación India cae sobre una Francia desfasada en lo tecnológico. Francia, que se encuentra en ciencia muy retrasada debido a una larguísima guerra de desgaste con Inglaterra ( la Primera Guerra Mundial de este planeta  ), se defiende con caballerías y con infanterías  . Por el contrario, India ataca con los tanques de nueva creación, antes de que Luis XIV alcance la tecnología de los blindados  . La guerra termina más fácilmente de lo esperado. El frances, en vez de una guerra de guerrillas que habría desgastado a India, manda todas las caballerías a Tenochtitlán, refugio de los tanques y ciudad fortísimamente fortificada. El resultado, en las batallas mueren todas las pilas de unidades francesas ( benditas artillerias  ). Los pozos de petroleo del frances caen en mi control y Luis XIV capitula convirtiendose en mi primer vasallo  , ya nadie excepto India puede exportar barriles  . Luis XIV no llega a atacarme con blindados siquiera. Inglaterra también accede amistosamente a ser mi vasallo  . India y sus aliados tienen ahora el exclusivo monopolio del petroleo, jeje el inca lleva mucho tiempo sin acceso a este recurso básico. ( mis espías sabotean los pozos chinos y mongoles, claro )
El inca se concentra en la nave espacial ( si no tiene petróleo!!! no debería poder seguir con la nave, pero en fin.... ) y le deben de quedar así como 7 piezas para irse. Asoka se proclama Dictador Indio. Decide iluminar a la nación india con su ideología, la propiedad pasa a ser estatal, el estado policial pone fin a revueltas, y se vuelve al vasallaje y la teocracia  . Monumentos contra un potencial hastío bélico son contruidos. Con todo esto empieza la guerra contra el imperio Inca. La Gran Guerra en la que todas las naciones beligerarán
La estrategia Inca es inaudita. Con todo el ejército de tanques y bombarderos hindúes esperando su ataque, el ejército inca va en masa a por Inglaterra  !!!!, un error de cálculo por mi parte ( obviamente interpreté que me iba a atacar a mi, claro  ), y para allá van los unicos tanques y helicópteros que construyó hace mucho Hyuana, cuando Francia le suministraba petroleo siglos atrás. Ante mi perplejidad, empiezo a atacar la ahora retaguardia inca para ver si vuelven las tropas, ya que Inglaterra no puede aguantar el empuje de un ejercito así de poderoso ( tampoco me importa demasiado, pero no puedo defender mis pozos recien conquistados en Francia del inca, así que Inglaterra es aun util como escudo  ). Junto al inca, el mongol, el azteca, y el chino se unen en mi contra!!! ( la rata mongola y el odioso azteca estaba cantado, pero los chinos traicionándome???? y quitandome la ciudad de Shangai  !!!!!: con importantes pérdidas entre mi retaguardia, esta se la guardo a Mao  ). Con la traición de la sabandija inmunda china, que de haber sabido habría neutralizado antes, todas las fronteras de India están en guerra!, pero no me distraigo de mi objetivo: el inca se pira volando, hay que cazarle. Ingentes cantidades de bombarderos arrasan las defensas y ciudades incas  , el cielo se llena de bombas y los tanques entran en las ciudades más próximas. Los escasos y arcaicos cazas incas destruyen cerca de 20 bombarderos  , pero la industria bélica india es la primera del planeta. Todas las ciudades, todos los recursos ( llego a bajar la ciencia a casi la nada ) y todos los esfuerzos son para la guerra  . Cuando algunas unidades incas empiezan a retirarse del frente inglés, ante el empuje de mis blindados y empiezan a atacar a mis ejércitos, se conquista Cuzco ( con 32 de puntuación! ). Hyuana, con el palacio perdido, refugiado lejos del alcance de mis bombardeos, y con un país prácticamente deshecho pide el alto el fuego. La Fuerza Aérea india fue decisiva y devastadora. Resultado: 5 o 6 ciudades incas ganadas ( incluida la capital ) y 2 aztecas. Inglaterra perdiendo a 4 ciudades, me abandona como vasallo después de la paliza que le han dado ( Isabel ha sido utilizada como cebo jeje  ). El alto el fuego se usa para tomar China, y saldar cuentas pendientes con Mao, que se defiende con caballeros e infanterías. Sin piedad en los bombardeos por conquistarme Shangai, Mao capitula y se une a mis vasallos. 5 o 6 populosas ciudades chinas se unen a Delhi. Mao no puede hacer nada ante las máquinas voladoras indias que le bombardean, no sabe ni lo que son
A todo esto, la guerra de espías lleva tiempo teniendo lugar. Mis espías destruyen los pozos de los aliados incas. Todos mis pozos excepto el marítimo, también llegaron a ser saboteados, a Delhi no le faltarán los barriles de ultramar para sus blindados. Un grave error fue cometido, la ciudad con el Ascensor Espacial quedó en poder de Hyuana!!!! Si es que...
Cuando quedan 3 o 4 piezas de la nave al inca, y tras el alto el fuego, los blindados modernos ( recien descubiertos ) terminan con Hyuana y con Moctezuma sin piedad. Victoria por dominación. Menos mal que el inca no tuvo petroleo que si no..... esto no habría terminado así....
Imagen de Londres, que al final no cayó
Las ciudades conquistadas, eran invadidas por las fronteras culturales del resto de naciones, imagen de una ciudad inca conquistada
Last edited by psyyco; May 1, 2007 at 14:23.
|
|
|
|
May 2, 2007, 03:47
|
|
|
Deity
|
RONDA 4
POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
1 0038 PSYYCO 43834
2 0039 WETBACK 17117
3 0006 JM_RUIZ 5087
4 0049 ZZZZ 4987
5 0005 ASTROLOGIX 4639
6 0013 IVANM_082 2879
7 0008 QUIQUEJAVI 2208
8 0027 S. HARDIN 1274
¡¡¡ DECLARO A PSYYCO GANADOR DE LA 4ª RONDA!!!
|
|
|
|
May 2, 2007, 03:57
|
|
|
Deity
|
CLASIFICACION FINAL
POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS AÑO DE VICTORIA TIPO DE VICTORIA
1 0038 PSYYCO 43834 1931 DOMINACIÓN
2 0039 WETBACK 17117 1990 ESPACIAL
3 0006 JM_RUIZ 5087 1967 DERROTA ESPACIAL
4 0049 ZZZZ 4987 1949 DERROTA ESPACIAL
5 0005 ASTROLOGIX 4639 1939 DERROTA ESPACIAL
6 0013 IVANM_082 2879 1904 DERROTA DIPLOMATICA
7 0008 QUIQUEJAVI 2208 1976 DERROTA DIPLOMATICA
8 0027 S. HARDIN 1274 1925 DERROTA POR ELIMINACIÓN
9 0012 MARIOLO 1134 0 ABANDONA EN 3ª RONDA
10 0046 THE FRAIL 1072 0 ABANDONA EN 3ª RONDA
11 0030 AZONA 839 0 ABANDONA EN 4ª RONDA
12 0024 GIGANTE VERDE 335 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
13 0048 MAEVE 272 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
14 0032 MAGNO_UY 268 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
15 0000 KRAMSIB 260 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
¡¡¡ DECLARO A PSYYCO GANADOR DEL VII PROGRESSIVE GAME DE CIV IV-WARLORDS !!!
Enhorabuena al ganador
|
|
|
|
May 2, 2007, 04:09
|
|
|
Deity
|
Nuevo Civ-Elo tras el VII Progressive Game
PUESTO MATRICULA JUGADOR CIV ELO ANTIGUO CIV ELO NUEVO Var.
1 0001 NIESSUH 2786 2786 =
2 0038 PSYYCO 2669 2759 ^
3 0007 BURROMAN 2742 2742 =
4 0006 JM_RUIZ 2763 2731 v
5 0023 N35T0R 2730 2730 =
6 0034 MANOLO 2725 2725 =
7 0016 TOWERS 2695 2695 =
8 0003 CHINCHIN 2667 2667 =
9 0049 ZZZZ 2622 2651 ^
10 0013 IVANM_082 2647 2633 v
11 0039 WETBACK 2471 2623 ^
12 0027 S. HARDIN 2676 2599 v
13 0030 AZONA 2683 2577 v
14 0005 ASTROLOGIX 2462 2559 ^
15 0009 EPIPHONETODIE 2521 2521 =
16 0011 ZAU 2519 2519 =
17 0008 QUIQUEJAVI 2460 2514 ^
18 0031 ANTSIM 2512 2512 =
19 0002 YDIIBY 2504 2504 =
20 0035 RYLTY2004 2500 2500 =
21 0036 RIVIO 2500 2500 =
22 0040 ANDERCISMO 2500 2500 =
23 0047 ALEXELROMANO 2500 2500 =
24 0046 THE FRAIL 2500 2491 v
25 0014 KARLAS 2476 2476 =
26 0026 PERRY69 2476 2476 =
27 0037 MORMEGIL 2470 2470 =
28 0048 MAEVE 2602 2470 v
29 0042 PABLO_ARG26 2464 2464 =
30 0029 NICODAMAX 2461 2461 =
31 0045 MARCOVANBASTEN 2461 2461 =
32 0044 WODAN 2455 2455 =
33 0012 MARIOLO 2400 2440 ^
34 0025 DR. NICK 2425 2425 =
35 0004 EL_NEWELL 2418 2418 =
36 0018 ALFONSO 2413 2413 =
37 0019 PIKIMORE 2408 2408 =
38 0028 ATHEO 2400 2400 =
39 0032 MAGNO_UY 2463 2393 v
40 0017 ARSEN 2392 2392 =
41 0043 URBANIAC 2385 2385 =
42 0041 CENTILUX 2381 2381 =
43 0020 GERAR DEAN 2380 2380 =
44 0010 PIO666 2363 2363 =
45 0024 GIGANTE VERDE 2371 2353 v
46 0015 KELZAD 2350 2350 =
47 0033 GENERAL GRIEVOUS 2314 2314 =
48 0021 MEXERXES 2309 2309 =
49 0000 KRAMSIB 2311 2306 v
50 0022 NANOKE 2298 2298 =
|
|
|
|
May 2, 2007, 04:16
|
|
|
Deity
|
Nueva Clasificación general 2007 tras el VII Progressive Game
PUESTO MATRÍCULA JUGADOR PUNTOS ANTES PUNTOS AHORA Var.
1 0006 JM_RUIZ 14 23 ^
2 0038 PSYYCO 2 16 ^
3 0049 ZZZZ 10 16 ^
4 0039 WETBACK 0 11 ^
5 0030 AZONA 8 8 =
6 0013 IVANM_082 3 7 ^
7 0023 N35T0R 7 7 =
8 0027 S. HARDIN 4 6 ^
9 0005 ASTROLOGIX 0 5 ^
10 0048 MAEVE 5 5 =
11 0008 QUIQUEJAVI 1 4 ^
12 0012 MARIOLO 0 1 ^
13 0045 MARCOVANBASTEN 1 1 =
|
|
|
|
May 2, 2007, 06:01
|
|
|
Emperor
Local Time: 22:15
|
Enhorabuena a psyyco 
¡¡Vaya crack!!
Voy a apuntarme a los VIII progressives
|
|
|
|
May 2, 2007, 07:31
|
|
|
Emperor
|
Que fiera Psyyco
|
|
|
May 2, 2007, 07:45
|
|
|
Prince
|
Muy buenos los dos vencedores, ganar esta partida entrañaba su qué. Mis respetos.
Y enhorabuena a todos los que la han jugado porque pasar de la primera ronda ya era todo un logro.
Saludos,
Z
|
|
|
|
Posting Rules
|