July 17, 2006, 17:50
|
|
|
Emperor
Local Time: 21:33
Local Date: February 9, 2010
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
|
Civ IV - IV Progressive Game: 2ª Ronda (Medieval)
SEGUNDA RONDA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 29 de Julio de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
|
Quote:
|
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
|
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
http://www.apolyton.net/forums/showt...hreadid=154414
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.240 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
|
|
|
|
July 17, 2006, 18:59
|
|
|
King
Local Time: 20:33
|
Vaya, que navegando por la página me encuentro con el post éste, así que allá que voy:
Número de matrícula: 0038
Nombre: Psyyco
Puntuación: 1864.
Como soy el primero no se si es mucho o poco
Desglose:
Población: 807
Territorio:591
Tecnología: 358
Maravillas: 108
El save:
|
|
|
|
July 17, 2006, 19:08
|
|
|
King
|
Crónica de la Segunda Edad:
Hatshepsut está más que harta de soportar a la panda de vagos que tiene en su Imperio  Están todos en las bibliotecas estudiando sin parar tecs. FUERAAAAAAAAA!!! Hathseshup entra encolerizada ( se parece en algo a cierta fábula relacionada con unos fariseos y un tal Jesús? encima hereje, en fin...) en los templos del hinduismo y empieza a patear a todos los allí presentes. Después despacha de las bibliotecas a sus " ratoncillos " egipcios y les manda con un pan debajo del brazo a colonizar nuevas tierras. Tebas produce una cantidad inigualable de colonos junto a las demás ciudades!!!  los nuevos colonos descubren que con azúcares, sedas, chuletones de reses, ovejas y todo eso tampoco se vive tan mal, así que felizmente se establecen en sus nuevos territorios. Egipto aumenta su espacio en cerca de un 175%.
Imagen de mi desarrollo territorial, y aun falta una ciudad más:
Hatshepsut está encolerizada. Panda de vagoooooooooos!!!haced algo de provechooooo!!!, coloca a los pobres egipcios a terminar las Pirámides, y busca entre todos los egipcios al mejor arquitecto. Una vez localizado lo enclaustra en un recinto sin poder salir bajo pena de " suicidio inducido ", el resultado? el Partenon es creado por el pobre infeliz. Los Jardines colgantes construidos a base de latigazos de Hatshepsut conforman las maravillas de esta época.
En las relaciones diplomáticas Hatshepsut está que lo flipa. Pero que panda de espúreas arpías tiene a su alrededor?  La Catalina esta le da a todo, y no se que la dice a la pobre Hatshepsut de INTIMAR? vaya tela. Isabel no está entre todos nosotros, no se sabe si por lo que fuma o por lo que bebe, pero sólo piensa en religiones y cosas relacionadas con que nos vamos a ir al infierno con la demás pandi de infieles. Saladino no me soporta y Tokugawa está como si la comida siempre le hubiera sentado mal, ya que siempre está frunciendo el ceño ( Hatshepsut se pregunta si por eso tendrá los ojos así ). Vamos que se nos van a echar encima como hienas.
Esto no obstante, en el 680 d.c. ocurre el milagro que Hatshepsut rezaba y rezaba por que se produjera: Catalina declara la guerra a Isabel!!!! Al parecer a la zarina no le gustaba el hecho de que Egipto regalara a la buena de Isabel una tec, y que la española mandara al cuerno a la rusa cuando ésta le exigió que se la entregase. jajaja Hatshepsut lo logra, las dos brujas se destrozan entre sí, y a Egipto sólo le falta la forma de enzarzar al moro en la guerra. Lo intenta TODO, pero el zorro Saladino no se deja convencer y no entra al trapo. Tras siglos de luchas, y un más que previsible destrozo masivo de sus ejércitos, las dos mujeres firman un armisticio de conveniencia, pero ya es muuuuuuy tarde, Egipto ha alcanzado la primera posición en la clasificación e intenta distanciarse.
En tecnología Hatshepsut alcanza la pólvora, con gran sacrificio tecnológico, ya que deja el Liberalismo para la rusa y su tec adicional, además de muchas tecs importantísimas, pero no importa, el destino que va a regir este planeta empieza a configurarse, no se perdonará el tremendo error de la IA declarándose la guerra entre ella misma, jajaja gracias IA. Hatshepsut Se dirige a tecnologías más productivas como el papel para saber dónde narices están las víboras y los perros. Se van a enterar estos de lo que Hatshepsut es capaz de montar cuando se cabrea, jaja
El hinduismo se extiende por toda la civilización, y Hatshepsut es proclamada mujer santa en Tebas. Con lo mona que está ella con sus ropajes hindúes declara infieles al resto del orbe, y designa que han de ser " liberados " de sus errores, aunque su momento no ha llegado aún. Un ejército de misioneros es lanzado literalmente por la propia Hatshepsut de Tebas a extender la única y verdadesra religión por nuestros dominios. Tebas no es ciudad Santa porque no salen Profetas, sólo Grandes Ingenieros, pero bueno, tampoco es un error tan grave no? vamos, que a Hatshepsut le importa un bledo no tener un santuario donde rezar si tiene maravillas que acelerar así que no echa de menos el vindú ese o algo por el estilo.
En 1210 ( si, sólo unos turnos antes del posteo ) Catalina, movida por la envidia, declara con su viperina y bífica lengua non grato al Gran Imperio Egipcio, y le declara patéticamente la guerra. Hatshepsut se vagnagloria por su secretísimo y vanguardísimo descubrimiento de la pólvora, y en estos momentos construye mosqueteros para lanzar extraños cuerpos metálicos encendidos con pólvora contra los infames elefantes de guerra rusos. El ataque de la rusa es bastante decepcionante, muestra inequívoca de que la guerra anterior con Isabel la ha dejado fortísimamente diezmada, y que su ejército no son veteranos victoriosos de la campaña anterior sino tropas nuevas que construye apresuradamente. Hatshepsut se acantona en sus ciudades tranquila, tiene la esperanza de no malgastar ni una sóla unidad militar innecesaria. Efectivamente han venido a buscar a Hatshepsut, pero ahora la tendrán que conquistar detrás de sus ciudades fuertemente amuralladas y fortificadas.
Imagen del ataque de catalina a mi imperio:
Y así termina la Edad, esperando que en la próxima se detalle los pormenores de los ataques de la rusa.
Last edited by psyyco; July 17, 2006 at 19:18.
|
|
|
|
July 20, 2006, 20:08
|
|
|
Emperor
Local Time: 17:33
|
Número de matrícula: 0023
Nombre: N35t0r
Puntuación: 2088
Desglose:
Población: 739
Territorio: 612
Tecnología: 564
Maravillas: 173
Progressive Game ID #0023
|
|
|
|
July 20, 2006, 20:22
|
|
|
Emperor
|
Empezé esta etapa muy mal. A los pocos turnos, mi ciencia rondaba el 30%, y llego a tocar 0% por un par de turnos, pero tras una guerra contra Rusia y Japón (que me declararon la guerra) logré arrazar una ciudad de cada uno y varias mejoras de terreno, lo que me proveyeron de suficiente dinero para desarollar un par de tecnologías, que a su vez permitieron mayor desarollo económico, en una espiral que significó que para el final de la etapa ya estoy a la par de rusia en tecnología (habiendo estado 9 tecnologías abajo) y pudiendo mantener una tasa de ciencia de entre el 70 y 80%.
Como tengo Mármol, construyo el Partenón en La Meca. Debido a esto, me salió un gran artista que usé para descubrir una tecnología, y después cuatro grandes científicos de La Meca, ya que su gran producción de comida permite la utilización de científicos, a lo que después se sumó la Gran Biblioteca.
el resto de la ronda me lo pasé desarrollandome económicamente para así poder afrontar la siguiente guerra sin que arruine mi economía, como la anterior.
Progressive Game ID #0023
|
|
|
|
July 22, 2006, 10:06
|
|
|
King
|
Esta ronda ha consistido en colonizar al máximo y no quebrar.
Llegando al final descubrí una galera rusa con un colono llegando a la península del noreste y tuve que acelerar el proceso (no tenía intención de pelearme con el más fuerte).Para mantener un nivel aceptable de investigación tuve que vender techs por dinero y construir juzgados a porrillo.
Ya lo tengo to plagao.
Gracias a Las Pirámides han empezado a salir ingenieros y con ellos las maravillas por el forro, lo que es un alivio. Lo que hago es construir en la capital las que potencian la aparición de ingenieros y las demás en otra para generar el resto de GPs.
En el último turno Cataplina me ha declarado la guerra y me saca un trecho a nivel militar.Me ha obligado a cambiar la producción de las ciudades más tronchas para hacer caballeros.
PUNTUACIÓN: 2277
----------------
Población: 885
Territorio: 710
Tecnología: 465
Maravillas: 217
|
|
|
|
July 22, 2006, 10:08
|
|
|
King
|
El sav
|
|
|
|
July 22, 2006, 11:48
|
|
|
Emperor
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
|
Número de matrícula: 0000
Nombre: Kramsib
Puntuación: 816
Desglose:
Población: 201
Territorio: 391
Tecnología: 159
Maravillas: 65
|
|
|
|
July 24, 2006, 09:43
|
|
|
Prince
|
Número de matrícula: 0027
Nombre: S. Hardin
Puntuación: 1566
Desglose:
Población: 448 (4 ciudades 12/10/9/9)
Territorio: 444 (114000 Km cuadrados)
Tecnología: 544 (41 tecnologías)
Maravillas: 130 (La Capilla Sixtina, Kong Miao, la Gran Biblioteca y las Pirámides)
Total: 1566
|
|
|
|
July 24, 2006, 12:12
|
|
|
King
Local Time: 22:33
|
Número de matrícula: 0016
Nombre: toWERS
Puntuación: 1499
Desglose:
Población: 672
Territorio: 465
Tecnología: 232
Maravillas: 130
Ronda de guerra total. Me pasé el principio de la ronda resistiendo los contínuos, aunque débiles, ataques rusos. Tras haber firmado la paz incomprensiblemente me volvieron a atacar, iniciando la segunda guerra ruso-egipcia, pero esta vez el que pasó a la ofensiva fui yo conquistándoles Yekaterimburgo, ciudad que habían osado fundar en mi frontera y desde la cual lanzaban sus ataques. De nuevo firmé la paz con Catalina, esta vez definitivamente y Catalina y yo quedamos como amigos.
Entretanto, los oportunistas árabes habían aprovechado el clima de inestabilidad en la región para hacerse fuertes y expandirse por todo el territorio que legítimamente corresponde a Egipto. Ciudades como Najran o Khorsabad suponían, en sí mismas, un insulto para el Faraón. Tras largos siglos de guerra con Rusia, Egipto era ahora una nación guerrera, con multitud de tropas veteranas que necesitaban volver a vivir el fragor de la batalla, auténticos yonkis de la guerra dispuestos a matar y morir sin que el motivo para ello fuera relevante. Así pues, la guerra egipto-árabe ha comenzado. Najran y Khurasan han caído fácilmente y la caída de Damasco se avecina.
|
|
|
|
July 24, 2006, 12:17
|
|
|
King
Local Time: 22:33
|
|
|
|
|
July 26, 2006, 10:16
|
|
|
King
|
Número de matrícula: 0013
Nombre: ivanm_082
Puntuación: 1676
Desglose:
Población: 706
Territorio: 555
Tecnología: 285
Pese a que comencé muy desfasado tecnológicamente respecto a mis rivales, conseguí salir bastante beneficiado de la guerra contra Saladino, arrebatándole una ciudad y consiguiendo que me regalase varias tecnologías para hacer las paces!
Justo al firmar la paz con Saladino, vinieron los rusos y me declararon la guerra, pero lo que no sabían era lo fuerte que me he vuelto tras la guerra contra los árabes...  Ahora estoy a puntito de conquistar dos ciudades rusas situadas en puntos estratégicos y que me aportaran mucho beneficio...  Catalina no tardará mucho en venir de rodillas a pedirme las paces...
|
|
|
|
July 26, 2006, 10:57
|
|
|
Emperor
|
Número de matrícula: 0003
Nombre: Chinchín
Puntuación: 1903
|
|
|
|
July 28, 2006, 01:57
|
|
|
Deity
|
Número de matrícula: 0034
Nombre: Manolo
Puntuación: 1645
Desglose:
Población: 728
Territorio: 575
Tecnología: 212
Bueno .. la guerra total ya ha comenzado en la siguiente ronda la detallaré un poco
|
|
|
|
July 28, 2006, 12:25
|
|
|
Deity
|
¡muerte y destrucción! no queda tiempo para las palabras
Número de matrícula: 0001
Nombre: Niessuh
Puntuación: 2190
Desglose:
Población: 1031
Territorio: 632
Tecnología: 332
Maravillas: 195
|
|
|
|
July 28, 2006, 13:43
|
|
|
Emperor
Local Time: 18:33
|
Re: Civ IV - IV Progressive Game: 2ª Ronda (Medieval)
|
Quote:
|
Originally posted by Kramsib
SEGUNDA RONDA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 29 de Julio de 2006.
|
me dan una prorroga hasta en martes?  voy en el 900bc y este finde no puedo jugar... :S
|
|
|
|
July 28, 2006, 14:34
|
|
|
Deity
|
Pues no deberias haber posteado acá entonces
|
|
|
|
July 28, 2006, 14:51
|
|
|
Emperor
Local Time: 18:33
|
postie, pero no lei... :P
ninguno menos el tuyo...
|
|
|
|
July 28, 2006, 17:51
|
|
|
Emperor
|
Número de matrícula: 0030
Nombre: azona
Puntuación: 1798
Desglose:
Población: 739
Territorio: 591
Tecnología: 338
Y el save:
|
|
|
|
July 28, 2006, 17:54
|
|
|
Emperor
|
RONDA MEDIEVAL
Siguiendo con el hilo de la semejanza (al menos intentarlo aunque sea rizar el rizo) a una partida de ajedrez, en esta ronda ha finalizado la apertura y ha quedado abierto el medio juego.
Teniendo en cuenta que es mi primera partida en monarca y que tengo la sana intención de convencerme de que puedo ganarla (jajaja) he creado un imperio enorme debido a la apertura de la partida (el cierre del paso a Saladino y la no apertura de fronteras hasta no tener asegurada todo el oriente del continente). Sin embargo me he dejado dos puntos débiles: dos ciudades de Saladino en el extremo oriente. O tal vez no sea un punto débil, sino dos ciudades fáciles de conquistar para el caso de guerra con mi vecino más próximo. Fácil es una palabra que en mi caso habría que discutir, pero bueno.
Asentadas todas las ciudades, intento todo el tiempo procurarme tener un ejército moderno que asegure mis fronteras. No sé cómo actúa la IA a este nivel pero seguro que un poco mejor que en príncipe y las fronteras y el ejército ha de estar siempre modernizado y a punto. Comercializo con muchos recursos, lo bueno de controlar un gran terreno (estoy en poder de una columna o diagonal).
Al principio de la ronda hay guerra entre Japón y Rusia. Supongo que están repartiéndose el poco pastel que ha quedado. Yo intento llevarme bien con Saladino que es mi vecino y el que va primero en puntuación. Pero le tengo muchas ganas. Sus ciudades están perdiendo la batalla cultural con las mías, y eso que ha construido el Partenón (me va a coser a tiparracos pintores aunque creo que la IA se decanta por hacer edades de oro). Yo he construido varias maravillas: Pirámides, Jardines Colgantes, El Gran Faro, la Gran Biblioteca. Creo que es por lo que voy ganando la batalla cultural en la frontera con Saladino. Eso sí, este tío cuenta con un enorme ejército.
Mi plan es continuar llevándome bien y cuando empiecen las hostilidades (o que las genere alguien…….jejejeje….) conquistar las ciudades de Saladino fronterizas a mi imperio en una especie de ataque relámpago ya que no será difícil trasladar rápidamente las unidades al campo de batalla (en este momento creo que se me ha subido la cerveza a la cabeza pero bueno, ese es el plan). No sé si lo lograré, ya que me he dado cuenta de que la pifio en las guerras. Saladino es consciente de su situación ya que en las ciudades fronterizas acumula muchas unidades. Supongo que tendría que haber atacado muchos siglos antes cuando nuestros ejércitos eran parejos, ¿pero como iba yo a saber que Saladino iba a ser la civ dominante en mi partida?.
Conclusión: sigo buscando el equilibrio de toda buena partida de civ; ciencia alta y generar pasta.
Mi imperio al finalizar la ronda es esto (jajaja)
|
|
|
|
July 28, 2006, 22:32
|
|
|
King
|
Matrícula del Jugador: 0042
NOMBRE DEL JUGADOR: pablo_arg26
Puntuación: 1919
---------------------------
Población: no recuerdo
Territorio: no recuerdo
Tecnología: no recuerdo
Maravillas: no recuerdo
Después completo los datos.
Cada vez me cuesta más mantener el ritmo... pero supongo sobreviviré... creo que deberé ir a una guerra pronto
|
|
|
|
July 29, 2006, 02:34
|
|
|
Emperor
|
Esta noche acaba la segunda ronda, vayan acelerando los rezagados.
|
|
|
|
July 29, 2006, 06:44
|
|
|
Emperor
|
arf...arf...arf...
Matrícula del Jugador: 0006
NOMBRE DEL JUGADOR: JM_Ruiz
Puntuación: 1973
Población: 706
Territorio: 722
Tecnología: 372
Maravillas: 173
Bueno, corriendo y deprisa... básicamente me he quedado bastante atrás en la carrera tecnológica, pero a Saladino ya se le han acabado las opciones de victoria. Le he conquistado casi todo su territorio y sólo le queda la capital, que también tengo intención de conquistar. Tras turnos de guerras, Catalina se ha convertido en un peligro, muy por delante tecnológica y militarmente, así que he decidido pasarme a su religión y apaciguarla un poco mientras guerreo con Saladino. La capital árabe es la Ciudad Santa del confuciamismo, así que tendré que terminar el trabajo...
Ahora mismo estoy en un alto el fuego. La economía casi colapsa y la ciencia se ha resentido bastante, pero en cuanto me recupere un poco terminaré el trabajo y empezaré a pensar en incordiar a Rusia, que tiene todas las papeletas para salirse con la suya... Me ha cogido mucha ventaja, aunque tenga menos puntuación que yo, básicamente debido a la extensión y población de mi imperio...
|
|
|
|
July 29, 2006, 08:06
|
|
|
King
|
Guerra, conquista, bancarrota y vuelta a empezar...
Número de matrícula: 0036
Nombre: Mormegil
Puntuación: 2822
población: 1378
territorio: 967
tecnología: 325
maravillas: 152
Tras perder la carrera de las pirámedes y con toda la producción dedicada a carros de guerra, llegaba el momento de la guerra.
Primero les toco a los arabes que no fueron rivales para los mágnificos carros egipcios. Con esta unidad de movimiento 2 y con un buen número de trabajadores, la conquista se pudo hacer rápidamente. Mientras, el tesoro empezaba a sufrir los costes de la guerra, pero cada ciudad conquistada proporcionaba lo justo para seguir adelante.
Luego les toco turno a los Españoles, ya que no podía tener tal cantidad de carros parados, acercandome a ciencia 0 y bancarrota total. Asi que me lanze a por ellos, pero la conquista no fue tan rápida... Tras hacerme con Córdoba, Sevilla, Santiago y Madrid toco el momento de la bancorrata. Es más, la cosa no paro hasta que se vendio mi último carro...
Ahora me encuentro sin ejército, rodeado de enemigos los cuales me temen más que odiarme  y en un periodo de transición para intentar recuperarme económicamente y científicamente
|
|
|
|
July 29, 2006, 14:24
|
|
|
Chieftain
|
Matrícula: 41
Nombre: Centilux.
Puntuación:1564
Last edited by Centilux; August 1, 2006 at 15:28.
|
|
|
|
July 29, 2006, 17:07
|
|
|
Emperor
|
|
Quote:
|
Originally posted by Centilux
Matrícula: 41
Nombre: Centilux.
Puntuación:1564
|
Tu matrícula es la 0041,
http://www.apolyton.net/forums/showt...70#post4514670
Las matrículas aparecen al lado de la clasificación.
|
|
|
|
July 29, 2006, 17:36
|
|
|
Emperor
|
Matrícula del Jugador: 0008
NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
Puntuación: 973
Población: 381
Territorio: 432
Tecnología: 139
Maravillas: 21
Y el save:
Last edited by quiquejavi; February 4, 2009 at 08:51.
|
|
|
|
July 29, 2006, 17:54
|
|
|
Emperor
|
...Y una pequeña crónica.
Decididamente, a mi esto del warmongeo no me va mucho. Soy bastante inutil.
Comencé suavecito, sin prisa en extenderme pues las finanzas se quiebran muy fácil por mi tendencia builder.
Para empezar me busque una religión para tener menos descontento. Me hice hinduista del Hare Kryshna reformado.
Hasta el 2200 a.c. fuí en cabeza, pero... Ah, viendo que los árabes podías ser muy peligrosos por sus minas y diversas plantaciones no esperé a que descubieran el hierro y les declaré la guerra. Prontito y casi sin arqueros, a base de guerreros al principio consegúí frenar su desarrollo. Luego, cuando ya tuve un ejército medio decente de carros y arqueros la cosa mejoró. Les capturé dos ciudades y cuando estaba a punto de atacar La Meca, los imbeciles de los españoles creyeron que el monte era orégano y me atacaron por el sur.
Rápidamente mis ejércitos se olvidaron de los árabes y les dieron una lección a los españoles que con sus jinetes se las prometían muy felices.
Ahora he conseguido (tras conquistarles dos ciudades) que se queden quietecitos, pero el mal ya está echo. Mis finanzas están al borde de la bancarrota y mi ciencia da risa. Estoy quedándome demasiado atrasado, y dentro de poco alguno me declarará la guerra y me hará papilla.
Osea. No creo ni que dure hasta la siguiente ronda.
----------
Algún alma buena que me recuerde como incluir los screenshots en las crónicas, porfa...
Last edited by quiquejavi; July 29, 2006 at 18:08.
|
|
|
|
July 29, 2006, 18:28
|
|
|
Emperor
|
Magno, no hay prórrogas nunca más, pero puedes reengancharte en la tercera ronda.
|
|
|
|
July 29, 2006, 18:30
|
|
|
Emperor
|
RONDA 2
PUESTO MATRICULA Jugador Puntos
1 0037 MORMEGIL 2822
2 0007 BURROMAN 2277
3 0001 NIESSUH 2190
4 0023 N35T0R 2088
5 0006 JM_RUIZ 1973
6 0042 PABLO_ARG26 1919
7 0003 CHINCHIN 1903
8 0038 PSYYCO 1864
9 0030 AZONA 1798
10 0013 IVANM_082 1676
11 0034 MANOLO 1645
12 0027 S. HARDIN 1566
13 0041 CENTILUX 1564
14 0016 TOWERS 1499
15 0008 QUIQUEJAVI 973
16 0000 KRAMSIB 816
17 0004 EL_NEWELL
18 0012 MARIOLO
19 0024 GIGANTE VERDE
20 0032 MAGNO_UY
21 0043 URBANIAC
¡¡¡ DECLARO A MORMEGIL GANADOR DE LA RONDA MEDIEVAL !!!
-- ANDERCISMO (0040) QUEDA EXPULSADO POR ENCONTRARSE IRREGULARIDADES EN SU JUEGO --
Last edited by Kramsib; August 13, 2006 at 17:59.
|
|
|
|
Posting Rules
|